TRAS PROTAGONIZAR NUMEROSAS POLÉMICAS EN TELECINCO

La productora de Ana Rosa fulmina a Marta Riesco

LA PERIODISTA LLEVARÁ SU DESPIDO A LOS TRIBUNALES

Marta Riesco no seguirá formando parte de la plantilla de Unicorn Content

Publicidad

Unicorn Content ha despedido a Marta Riesco. La que durante meses ha sido reportera y colaboradora de la productora fundada por Ana Rosa Quintana ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales, asegurando que llevará su despido a los tribunales por considerarlo “disciplinario”. Riesco explica que no está “conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios”.

Según ha adelantado El Confi TV, la productora de la periodista madrileña ha tomado esta decisión después de muchas polémicas protagonizadas por la reportera. La más reciente tuvo lugar durante la cobertura del phocoall de Las Ventas en la gala de San Isidro 2023. En aquella ocasión, Riesco protagonizó una bronca con Cristina Porta en directo.

A los tribunales

El despido de Marta Riesco llegará a los tribunales, según ha afirmado la propia periodista en su perfil de Instagram. En una publicación donde aparece la palabra “indestructible”, Riesco asegura no “estar conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social”.

Asimismo, adelante que no hará declaraciones “sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido que va a tener lugar en los próximos meses”, y aprovecha para pedir “respecto sobre esta decisión personal”.

“Quiero agradecer a tantos compañeros y compañeras de trabajo en Unicorn Content y Mediaset los buenos ratos que hemos pasado juntos en los últimos años. Algunos de ellos ya me han expresado su solidaridad con esta decisión totalmente inesperada y especialmente perjudicial en estos momentos, por las razones que ya podéis suponer”, escribe la periodista.

“Ahora me toca reponerme lo mejor posible de esta situación injusta y cuidar de mi salud y de mi familia. Hoy más que nunca, Indestructible”, concluye la ex reportera y colaboradora de Unicorn Content.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil