LA CITA TENDRÁ LUGAR DEL 31 DE MARZO AL 01 DE ABRIL

Telefónica participará en el 1º Meta World Congress de Madrid

LA COMPAÑÍA TENDRÁ PRESENCIA EN EL EVENTO CON VARIAS MESAS REDONDAS

Los temas que abordarán los ponentes de Telefónica en las mesas redondas serán: Estándares para la construcción del futuro Metaverso; Metaverso y Salud ¿Realidad o ficción? y Avatarización: la nueva era de la identidad digital

Publicidad

Meta World Congress, organizado por Metaverso.pro y Grupo Oneway, es  considerado como el evento de referencia de las nuevas tecnologías y el Metaverso. La actividad,  tendrá lugar el próximo 31 de marzo y 1 de abril de 2023, en La Nave de Madrid.

El evento abarcará también el ámbito virtual ya que, simultáneamente, se realizará el metaverso de Uttopion, Legendaryum, Xave World, Evveland, Hospiland y Parqueland. En la cita tecnológica, tendrán presencia tantas empresas multinacionales, Pymes y startups de diferentes sectores, cuya participación será mediante conferencias, actividades inmersivas, exposiciones, entre otras acciones.

Telefónica participa en este macro evento con varias mesas redondas, para abordar las siguientes temáticas:

Viernes 31 marzo:

11:00 – 11:30 Estándares para la construcción del futuro metaverso – Mikeldi Rodríguez (Metaverse Creative Technologist & 3D Design Manager)

11:30 – 12:00 Metaverso y Salud ¿Realidad o ficción? – Eva Aurín (gerente Salud y Social en Telefónica Empresas, Profesora y coordinadora del Máster eHealth de “la Salle”- Universitat Ramon Llull y Vicepresidenta de la Societat Catalana de Salut Digital)

Sábado 1 de abril:

11:00 – 11:30 Avatarización: la nueva era de la identidad digital – Mikeldi Rodríguez (Metaverse Creative Technologist & 3D Design Manager)

Más  información en el sitio web: Meta World Congress 2023.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil