AMPLIARÁ SU CATÁLOGO CON SU ECONÓMICO DE REFERENCIA

Prisa estudia ampliar el muro de pago de ‘Cinco Días’

‘CINCO DÍAS’ ESTRENARÁ SU MURO DE PAGO EN LOS PRÓXIMOS MESES

Tras realizar importantes cambios en su estilo y formato, Cinco Días estudia implantar su muro de pago e igualarse con Expansión, su máximo competidor

Publicidad

Hace escasas semanas, Prisa hacía una importante apuesta con la renovación del digital Cinco Días, su diario económico. Nuevo diseño, tecnología y contenidos que además se integraban en el diario El País, el buque insignia de Prisa Media en prensa. Ahora se ha desvelado uno de los motivos que movieron a la compañía a renovar el diario.

Tal y como asegura el diario El Independiente, el diario digital estrenará su muro de pago en los próximos meses. Concretamente, será pasado el verano cuando los usuarios deberán adherirse a una cuota mensual si quieren acceder a los contenidos del diario.

Como decimos, sería el siguiente paso después de la remodelación que Prisa Media ha llevado a cabo en su diario económico en la que han apostado por contenidos editoriales y análisis propios combinados con la información más pura.

No obstante, al presentar los cambios a lo largo del mes de febrero, sostenían como objetivo principal “ofrecer una mirada más clara y profunda sobre la economía, en un escenario de gran volatilidad y en un mundo, informativamente, abrumador.

Competencia

De momento no se han conocido más detalles: cuál será la fecha definitiva de su lanzamiento o el precio que tendrán que abonar aquellos que quieran acceder a todas las informaciones del diario. Si finalmente, Cinco Días acaba implantando su muro de pago se igualará a su máximo competidor, Expansión, que ofrece una cuota mensual de 14,99 euros tras una prueba de un mes por 1 euro.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil