DEL PARLAMENTO EUROPEO

Torres y Carrera se suma a la iniciativa #DóndeEstánEllas

SE COMPROMETE A IMPULSAR LA PARTICIPACIÓN DE MUJERES EN SUS EVENTOS

“Me siento especialmente orgullosa de poder colaborar con este proyecto como presidenta de una compañía en la que el 95% de la plantilla está conformada por mujeres, el 90% de ellas en el consejo de dirección”, Paula Carrera, presidenta de Torres y Carrera

Publicidad

La consultora de comunicación y marketing digital Torres y Carrera acaba de sumarse a la iniciativa #DóndeEstánEllas, de la Oficina del Parlamento Europeo en España, que tiene por objetivo visibilizar la presencia de mujeres expertas en el espacio público, especialmente como ponentes en debates, eventos y conferencias sobre asuntos europeos.

Con esta acción, la agencia se compromete a llevar a cabo un recuento interno, que analice cada año cuántas mujeres expertas han participado como ponentes en sus eventos -con el compromiso de mejorar el porcentaje progresivamente-, a dar visibilidad a esta campaña y promover que otras entidades se sumen a la iniciativa favoreciendo las sinergias entre ellas.

“Me siento especialmente orgullosa de poder colaborar con este proyecto como presidenta de una compañía en la que el 95% de la plantilla está conformada por mujeres, el 90% de ellas en el consejo de dirección. Sin embargo, nuestra situación no nos exime, sino todo lo contrario, del deseo ni del derecho de ayudar a todas las mujeres cuya situación es diferente”. Y concluye que “se trata de una iniciativa muy necesaria a nivel social y profesional que, como firmantes, nos comprometemos a impulsar, proyectar y difundir”, ha dicho Paula Carrera, presidenta de Torres y Carrera.

En el acto de firma, al que asistió Paula Carrera, estuvieron también presentes María Andrés, directora de la Oficina del Parlamento Europeo en España y Marina Gomáriz, responsable de prensa de la Oficina del Parlamento Europeo en España, promotoras ambas de la iniciativa #DóndeEstánEllas.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil