CON VISIÓN CATALANA

Xerpa Studio, arranca la agencia de los ex Dircom del FC Barcelona

TONI RUIZ Y DAVID SAURA SE LANZAN AL TERRENO DE JUEGO

“Construimos reputación para aportar valor” es el lema con el que nace la agencia

Publicidad

Xerpa Studio, así se llama la agencia de comunicación que acaban de presentar Toni Ruiz García y David Saura Ramiro “para acompañar proyectos y marcas que creen en el valor de la comunicación para fortalecer sus objetivos empresariales”. Con 25 años de experiencia como responsables de comunicación del FC Barcelona, irrumpen en el sector de la comunicación deportiva, con pretensión nacional, pero con visión catalana.

“Somos una empresa que ofrece servicios de comunicación estratégica, contenidos digitales y gestión de crisis, dirigidos a la industria del deporte, pero también a instituciones y corporaciones de otros ámbitos empresariales”, explican en sus redes sociales, que horas más tarde se llenaron de mensajes de enhorabuena de compañeros del sector.

Toni Ruiz García es experto en Comunicación Corporativa, Estratégica, Reputación, Crisis, Formación de portavoces, Gestión de Medios, Generación de contenidos, Offline y Digital y Relaciones Públicas. Con más de 25 años en el departamento de Comunicación del FC Barcelona, su último cargo fue el de Director de Comunicación Corporativa, que ejerció desde 2017 hasta 2022. Antes, pasó por la Jefatura de Prensa, la coordinación del Área de Comunicación y Relaciones Públicas, y otros en el área de comunicación de esta casa.

David Saura Ramiro, por su parte, es periodista, egresado de la Universidad Autónoma de Barcelona, experto en el área Digital, Comunicación, Contenidos y Social Media. Con casi 25 años el área de Comunicación del FC Barcelona, su último cargo fue el de Jefe de proyectos en este departamento, que ejerció en 2022, y antes como jefe de contenidos digitales, así como también subdirector de la Revista Barça y Jefe de contenidos de Barça TV.

“Construimos reputación para aportar valor” es el lema con el que nace la agencia, que desde el primer día ya asegura que “somos conocidos, somos resistentes, somos titulares, somos adaptables y somos polivalentes”, al mejor estilo deportivo.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil