AÚN SIN FECHA DE ESTRENO

Cristina Tárrega presentará ‘La vida sin filtros’ en Telecinco

LA COMUNICADORA NO TENDRÁ GUION PARA CONDUCIR EL PROGRAMA

En el nuevo espacio de Telecinco, Cristina Tárrega descubrirá a la vez que los espectadores los temas que se traten y los personajes que acudan para participar en cada edición

Publicidad

Telecinco ha anunciado la puesta en marcha de La vida sin filtro, un nuevo programa presentado por Cristina Tárrega. Se trata de un nuevo formato donde cada día un tema concreto al que Cristina Tárrega se enfrentará sin conocimiento previo, sin guion ni información de lo que va a ir ocurriendo en plató.

A partir de esa premisa inicial, se incorporarán testimonios del público, las intervenciones desde casa y los invitados al plató, que le harán emocionarse, sorprenderse, indignarse o divertirse al mismo tiempo que los espectadores. Producido por Unicorn Content, La vida sin filtros “combina emotainment y talk-show“, explican desde Mediaset, y añaden que también habrá espacio para “la emoción, el humor, lo imprevisible y lo sorprendente”.

En cada entrega del formato se abordará un asunto que vertebrará sus contenidos, que serán oportunamente documentados con información, noticias y datos aportados por Carlos Garayoa, periodista y copresentador del programa.

Este nuevo formato llega tras conocerse la cancelación de Déjate querer. El programa saldrá de la parrilla de Telecinco próximamente, pues sus grabaciones ya se han paralizado. El adiós del espacio también supone que Paz Padilla vuelva a quedarse sin programa en Telecinco por segunda vez en los últimos meses tras ser apartada de Sálvame.

Cristina Tárrega vuelve a la televisión

La comunicadora Cristina Tárrega acumula una larga trayectoria al frente de programas de entrevistas y testimonios en radio y televisión, en los que ha destacado gracias a su espontaneidad y su naturalidad. La vida sin filtros “le ofrecerá la oportunidad de mostrar una vez más ante las cámaras la personalidad empática y divertida que le ha hecho conectar con el público durante más de dos décadas”, aseguran desde Mediaset.

Seguiremos Informando….

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil