PADECÍA CÁNCER DESDE HACÍA VARIOS AÑOS

Muere Laura Gómez-Lacueva, actriz de ‘LQSA y ‘El Pueblo’, a los 48 años

COMENZÓ SU CARRERA TELEVISIVA EN LA CADENA AUTONÓMICA DE ARAGÓN

La intérprete zaragozana se sumó a la última temporada de ‘La que se avecina’

Publicidad

El mundo de la televisión vuelve a estar de luto. La actriz Laura Gómez-Lacueva ha fallecido a los 48 años tras sufrir una larga enfermedad, según ha informado Heraldo. Según el diario aragonés, Laura Gómez-Lacueva padecía cáncer desde hacía varios años.

“El velatorio tendrá lugar este jueves en la sala 6 del cementerio de Torrero (Zaragoza) desde las 16.00 hasta las 20.00 y este viernes de 10.00 a 14.00”, han informado desde Heraldo. Además, también señalan que el funeral de la actriz tendrá lugar este viernes 31 de marzo en la sala 1 a partir de las 16.00. 

Conocida por sus papeles en la televisión nacional, la trayectoria de Laura Gómez-Lacueva ha abarcado desde el teatro, la danza, el mundo del canto y hasta la pequeña pantalla. La intérprete ha aparecido en series como El Pueblo, donde interpretaba al personaje de María José Soler y en La que se avecina, donde dio vida al personaje de Greta. Además, también formó parte del elenco de la primera temporada de La zona, ficción de Movistar Plus+.

Laura Gómez-Lacueva comenzó a ser conocida por sus imitaciones en la televisión autonómica de Aragón, concretamente en el programa de televisión Oregón TV. Durante esos años también participó en la mitica serie de Telecinco, Aída.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil