SUMA Y SIGUE: YA SON 17 MESES CONSECUTIVOS

Antena 3 cierra marzo como la cadena más vista

TELECINCO MARCA EL PEOR MES DE MARZO DE SU HISTORIA

Marzo se despide con Antena 3 liderando las audiencias gracias al empuje de su entretenimiento y la imbatibilidad de sus Informativos 

Publicidad

Marzo llega a su fin con el mismo resultado que lo hicieron febrero y enero para Antena 3. La cadena de Atresmedia sigue sumando éxitos de audiencia en el mes de marzo, liderando como la cadena más vista con un promedio de 13,9% (a falta de contabilizar los datos del 31 de marzo). Con este ya son 17 los meses que se mantiene como la cadena más vista del panorama televisivo. Lo hace gracias al éxito prolongado de nombres como Pasapalabra, El Hormiguero o el reciente estreno de Tu cara me suena.

Se vuelve a imponer a Telecinco, que despidiendo el mes con un promedio de 11,2% cierra el peor mes de marzo de su historia. De poco sirven a la cadena de Mediaset los resultados en prime time de Supervivientes o La isla de las tentaciones, sus mejores armas, ya que, en esta franja, despide el mes como la tercera opción, por detrás de La 1.  

Mientras tanto, La 1 despide el mes con un promedio de 9,1%, cinco décimas por delante de los canales unidos por FORTA, que suma un promedio de share de 8,6%. Además, laSexta también aventaja a su máximo rival en el mes, con una cuota de pantalla de 6,6% frente al 5,2% de Cuatro. Lo logra acumulando 21 meses consecutivos y firmando su récord de temporada.

Informativos

Si hablamos de Informativos, Antena 3 tampoco deja lugar a dudas. Con marzo, ya son 39 los meses que Antena 3 Noticias acumula como líder indiscutible gracias, en esta ocasión, a alcanzar una cuota media del 19%. Son números que superan en ocho puntos a Informativos Telecinco.

Si hablamos de series, la cadena principal de Atresmedia, encabeza las más vista y lidera el ranking de las cinco más vistas con Hermanos, Tierra amarga, Secretos de familia, Pecado original y Amar es para siempre. Superan a título como La Promesa, La Caza y Desaparecidos.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil