EL PRÓXIMO 17 DE ABRIL (22:00H), ESTRENO EN #0

Mercedes Milá vuelve a Movistar Plus+ con entrevista a Miguel Bosé

TAMBIÉN HABLARÁ CON LOLITA FLORES Y A ANTONIO RESINES, ENTRE OTROS

La periodista catalana regresa a la plataforma de Telefónica con nuevas entregas de ‘Milá vs. Milá’

Publicidad

Movistar Plus+ estrenará la tercera temporada de Milá vs. Milá el próximo 17 de abril. En esta nueva tanda de programas, Mercedes Milá volverá “a preguntar, a repreguntar y a escuchar a sus invitados”, entre quienes destaca Miguel Bosé.

La gran amistad que une al cantante y a la peiodista volverá a unirles para una entrevista muy esperada. En este esperado reencuentro hablan de polémicas entrevistas pasadas, rememoran momentos compartidos y reflexionan sobre el momento actual.

Miguel Bosé será solo úno de los muchos invitados que entrevistará Mercedes Milá durante esta tercera temporada. Con la musa del destape Susana Estrada, Mercedes conversa sobre sexo, censura, feminismo y maternidad. El periodista y contertulio Jimmy Giménez-Arnau habla sobre cómo se convirtió en uno de los primeros personajes del corazón que cobró al vender la exclusiva de su boda con Merry Martínez-Bordiú. 

Antonio Resines evoca sus tiempos de juventud cuando comenzó su carrera como actor amateur con un grupo de amigos. Lolita Flores habla sobre el peso de la fama y por supuesto recuerda a su madre. Y su gran amigo Iñaki Gabilondo, recién retirado, también visita a Mercedes para hablar de una profesión compartida.

En los nuevos programas los espectadores verán sorprendentes imágenes de archivo y comprenderán cómo ha evolucionado la sociedad en las últimas décadas. “La emoción, el cariño y la reflexión tampoco faltarán en las nuevas citas de Milá vs. Milá“, aseguran desde Movistar Plus+.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil