Ogilvy Madrid ha renovado su acuerdo con Iberdrola, siendo de nuevo escogida para desarrollar toda su comunicación comercial.
La agencia acompañará a la marca a afianzar sus productos estratégicos más tradicionales en el mercado y a lanzar nuevos productos basados en la estrategia de innovación, eficiencia energética y respeto con el medio ambiente. Lo hará desde un approach estratégico y creativo, de su amplio portfolio de productos y servicios, tanto a nivel de nuevos clientes como en la cobertura de su CRM.
“Es un placer seguir acompañando a Iberdrola en la comunicación de sus productos energéticos ya existentes en el mercado, así como en la comunicación de sus nuevos productos más innovadores y tecnológicos. Y un gran reto alinear todas las comunicaciones bajo la misma estrategia de marca y tono de comunicación”, señala Carmen Pablo, Directora de Servicios al Cliente de Ogilvy Madrid.
Uno de los principales objetivos de la comunicación de Iberdrola es acercar la tecnología aplicada por la compañía en sus productos, a todos los hogares, poniendo el foco en la sostenibilidad, la innovación, y el compromiso con sus clientes.
Seguiremos Comunicando…