LLEGARÁ AL PRIME TIME ESTE LUNES 24 DE ABRIL

Nova apuesta por ‘Saimdang: diario de luz’, la primera serie coreana de Atresmedia

TRAS HABER SIDO VENDIDA A PAÍSES COMO CHINA, JAPÓN O ESTADOS UNIDOS

La ficción cuenta la historia en dos épocas históricas: la actual en la que una profesora de historia de arte investiga un famoso cuadro de Saimdang y pasado, en la que descubrimos la historia de esta pintora del siglo XVI

Publicidad

Atresmedia ha dado un golpe de efecto anunciando la llegada de Saimdang: diario de luz, la primera serie coreana que verá la luz en nuestro país. Nova será la cadena encargada de emitir esta nueva ficción, que llegará a su prime time este lunes 24 de abril.

La superproducción coreana aterriza en España tras haber sido vendida a países como China, Japón, Malasia, Estados Unidos, Filipinas y Tailandia, entre otros territorios. Los primeros episodios de la serie se encuentran ya disponibles en Atresplayer Premium.

Con este estreno, Nova realiza una apuesta pionera por la ficción coreana en la TV de nuestro país. Tras introducir con éxito en España la ficción turca; ahora la cadena temática vuelve a innovar con esta apuesta por la series nacidas en Corea. Lo hará con una historia de amor que traspasa las barreras del tiempo y que ya ha conquistado a millones de personas en todo el mundo.

Así es Saimdang: diario de luz

La historia de Saimdang: diario de luz une intriga, amor, luchas de poder, pasión e historia y lo hace con un relato entre dos tiempos; pasado y presente; que se entremezclan a lo largo de sus capítulos.

Seo Ji-Yon es la protagonista de la serie. Ella es una joven profesora de Arte en la Universidad de Seul. Le acaban de pedir que certifique la autoría de un cuadro muy antiguo, determinante para su futura carrera profesional. Su marido es un hombre de éxito y vive con su pequeño hijo y su suegra en un lujoso barrio de la ciudad.

Cuando le surgen las dudas acerca del cuadro, su vida empieza a desmoronarse. Su jefe la expulsa de la Universidad y su marido la abandona, huyendo del país acusado de estafa.

En un viaje a Italia Seo Ji-Yon descubre en un palacete un diario muy antiguo y el retrato de una bella mujer, con quien guarda un parecido asombroso, llamada Saimdang, lo que le ayudará a confirmar las dudas sobre el famoso cuadro. A partir de ese momento emprenderá una carrera por recuperar su prestigio y, con ello, su vida.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil