UN AÑO MÁS LOS MEJORES DE PR SERÁN EN NOVIEMBRE

Vuelven los Ranking de PRNoticias

MÁS CATEGORÍAS, MÁS PREMIADOS, MÁS FIESTA

Como viene siendo habitual en los últimos veinte años, Los Mejores de PR vuelven a llevar a la actualidad un sector, que resentido por los efectos de las nuevas sociedades, tiene como obligación ayudar a que no se cometan tantos cambios para ir a peor.

Publicidad

Los periodistas acostumbrados a trabajar desde sus casas, desde el coche o desde donde sea, al igual que los periodistas/comunicadores que reciben, en muchos casos, una excelente formación, dejando el becario para mayores de cuarenta años, para otras agencias que aman romper normas generalmente establecidas. De esto también nos ocupamos y contamos. Como contamos que los cachorros de Ariza (que ni paga ni indemniza) hayan creado un libelo comunicativo para intentar controlar las vidas y actuaciones de los susodichos, al modo y manera de Sanz y Fax pero sin muslos. De esto, también hay que hablar. ¿Son las direcciones de comunicación sensibles a esta banda? Pues eso.

Y sigo y continúo. Un pequeño sector que pretendió estar en los órganos de decisión de las empresas, hoy con estar en un sitio más o menos cómodo e irrelevante, les vale. Pues eso, es acabar con el trabajo de 25 años de nuestro PRNoticias y con los que hicieron grande este sector recién reinventado. Antes las agencias, Estudio de Comunicación, por ejemplo, decían: ‘Jamás asesoramos a políticos’, y ¿hoy?. O vamos a crecer y seguir comprando… último mensaje de mi admirada Nuria Vilanova, Presidenta, Fundadora y alma mater de ATREVIA. No sólo de clientes vive la sociedad, el mensaje, el traslado de éste… Ayer vi a Garamendi en el Palace, es intercambiable, siguen las formas y maneras de Laporta.

Pues eso, que damos unos premios viendo como las agencias se parten, se rompen, se reparten… Que el valor de las pequeñas es cero, porque no suman para las grandes. Las boutiques de la comunicación han quedado en el ansia de llegar, de los que nunca llegarán por no tener apellidos compuestos y sin novio.

Haremos las votaciones como siempre, a través de un correo de redacción, en el que un compañer@ dará la siguiente valoración a los votos recibidos:

Votos con un @ y medio de comunicación y/o agencia, una vez que se compruebe su veracidad 10 puntos.
Votos desde una @ que se pueda comprobar su procedencia 10 puntos.
Votos desde correos tipo: hotmail, gmail… 1 punto.
Votos sin identificación: Cero puntos.

Las listas de los ranking se actualizarán todos los días e iremos comentando cómo van las votaciones y quienes alcanzan el Olimpo de Los Mejores.

Gracias a todos por vuestra necesaria colaboración. ¡Ah!, y si se nos pasa algo, nos lo decís y encantados reaccionaremos.

Desde nuestro lugar de LIBERTAD: un beso y mucha suerte.

Seguiremos Informando…

pedro aparicio pérez
de prnoticias.com

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil