LA CORPORACIÓN HA CANCELADO TRES PROGRAMAS A LO LARGO DE LA TEMPORADA

TVE amplía su lista de fracasos: de ‘Todos contra 1’ a ‘Plan de tarde’

EL ESPACIO DE TOÑI MORENO, LA ÚLTIMA APUESTA FALLIDA

Plan de tarde dice adiós a La 1 con una media del 6,8% de cuota y 764.000 espectadores. Se une así a la lista de fracasos de TVE, entre las que también figuran ‘Vamos a llevarnos bien’ y ‘Todos contra 1’

Publicidad

Cuando parecía que las aguas se apaciguaban en Televisión Española, una nueva cancelación ha ensuciado la mejoría de la cadena durante las últimas semanas. Plan de tarde llega a su fin antes de lo esperado. El programa que hasta ahora conducía Toñi Moreño en las tardes de los domingos dice adiós a La 1 tres meses después de su estreno.

La corporación ha decidido cancelar sus emisiones después de que no haya alcanzado los objetivos de audiencia, según informa La Vanguardia. La desaparición de Plan de tarde se traduce en un nuevo fracaso de TVE y se suma a la lista de programas estrenados a lo largo de esta temporada y que han sido cancelados de forma prematura.

Al espacio de Toñi Moreño le han precedido esta temporada otros como Vamos a llevarnos bien o Todos contra 1. El primero de ellos, presentado por Ana Morgade, fue visto y no visto. Tras una primera entrega más que discreta (4,8% y 486.000 espectadores), la corporación cortó por lo sano mandándo al cajón.

Todos contra 1 duró algo más, eso sí. TVE tuvo más paciencia con este formato, pero el resultado fue el mismo. El programa conducido por Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez fue cancelado tras varios intentos de encajarlo tanto en prime time como en access prime time. Finalmente, y tras marear a los espectadores, la corporación se rindió a la evidencia, pues durante las cinco semanas que estuvo en emisión nunca se acercó al millón de espectadores.

Toñi Moreno, de más a menos

La del pasado domingo 23 de abril fue la última entrega de Plan de tarde. Toñi Moreno se despide así de su segunda etapa en La 1 con una media del 6,8% de cuota y 764.000 espectadores. Pese a que arrancó con buen pie, el programa de crónica social fue perdiendo fuelle conforme avanzaban las semanas.

No obstante, en ningún momento ha podido superar a sus rivales en las tardes dominicales. El Multicine de Antena 3 y Fiesta, en Telecinco, han sido dos montañas demasiado altas para Toñi Moreno y su Plan de Tarde, que se despidió de los espectadores firmando mínimo con un share del 5,4%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil