A TÍTULO PERSONAL

El equipo de Deportes COPE emprende acciones legales contra Willy Valadés

POR UNA PRESUNTA ESTAFA DE 400.000 EUROS

Unos 30 periodistas de la sección de Deportes de COPE han firmado un escrito para emprender acciones legales contra Guillermo “Willy” Valadés

Publicidad

Deportes COPE emprenderá acciones legales contra Guillermo “Willy” Valadés por una presunta estafa que ascendería a 400.000 euros. La noticia saltó la semana pasada después de que los periodistas de la sección descubrieran que su ya ex compañero les habría estado mintiendo al fingir un supuesto cáncer con metástasis que nunca ha padecido.

Paco González, director de Tiempo de Juego fue quien descubrió el engaño tras semanas de sospechas. Todo comenzó cuando Willy Valadés informó a sus compañeros que padecía una enfermedad que solo podía ser tratada en la Clínica de la Universidad de Navarra.

El coste del tratamiento, según Willy Valadés, ascendía a 10.000 euros semanales. Una cantidad que más tarde aumentaría hasta los 16.000 para probar un supuesto “tratamiento experimental”.

Durante semanas sus compañeros de Deportes accedieron a pagarle los gastos derivados de su tratamiento sin poner ninguna objeción. Pero más tarde, conforme pasaban los meses, comenzaron las sospechas. Willy Valadés no había presentado ninguna prueba que demostrara que estaba siendo tratado. Una cuestión que no pasaron por algo sus compañeros, que decidieron investigar por su cuenta.

Fue así como, tras un encuentro con el responsable de la Clínica de la Universidad de Navarra, Paco González descubrió que no había ningún paciente que respondiera al nombre de Guillermo Valadés. Entre los afectados por la estafa están algunos de los pesos pesados de Deportes COPE como Juanma Castaño, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño o Xuancar González, además del propio Paco González.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil