‘SIN ATADURAS’

Radio Marca ficha a Pedro Morata

EL PERIODISTA, FICHÓ POR COPE EL AÑO PASADO TRAS SU SALIDA DE LA SER EN 2020

Morata compaginará su nuevo reto en Radio Marca con sus intervenciones en COPE, emisora por la que fichó hace un año tras su salida de la Cadena SER.

Publicidad

Radio Marca ha confirmado el fichaje de Pedro Morata. El periodista tendrá su propio espacio en la Radio Marca Valencia, desde donde dirigirá cada lunes el programa Sin ataduras. Un programa de una hora de duración y que arrancará a las 15:00 horas.

Tal y como ha advertido la emisora, la llegada de Pedro Morata a Radio Marca Valencia supone una nueva apuesta de la radio del deporte por la información local en Valencia. Un nuevo impulso al programa diario Directo Marca que presenta Javier Lázaro de 13 a 15 horas desde la capital del Turia. 

Pedro Morata estará acompañado en el día a día por Alex Alfaro y cuando la ocasión lo requiera por Santiago Cañizares, comentarista de Radio Marca y de COPE. A ellos se sumarán, los redactores de Radio Marca Valencia y de Marca Valencia, así como otros colaboradores especialistas.

Nueva etapa

A finales de 2022, Pedro Morata cerraba su etapa en la Cadena SER, donde trabajó 35 años junto al equipo de deportes. No fue hasta el pasado año, cuando el periodista murciano anunció su fichaje por COPE, emisora donde colabora actualmente y trabajo que compaginará con su nuevo programa en Radio Marca. Además, colabora en prensa con el diario Marca, Sonora y Gol Play.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil