BUSCAMOS LA RADIOGRAFÍA MÁS FIEL DEL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN Y EL PERIODISMO

Vuelven los Rankings a PRNoticias

¿QUIÉNES SON TUS COMUNICADORES Y DIRCOMS FAVORITOS? AHORA DECIDES TÚ

Próximamente estarán disponibles nuevos rankings que ampliarán el análisis al sector de la automoción, banca, seguros…

Publicidad

En PRNoticias.com nos hemos propuesto hacer una radiografía del sector de la comunicación y el periodismo lo más ligada posible a nuestros lectores. Vuestra opinión cuenta y nosotros queremos conocerla. Por eso, hemos puesto a vuestra disposición los nuevos rankings de PRNoticias.

¿Quién es tu presentador de televisión favorito?, ¿cuál es el mejor programa de la radio o el mejor periodista de cultura de nuestro país? ¿Quién es el mejor director de comunicación de nuestro país? Ahora puedes votar a través de nuestro periódico.

Lo mejor de la televisión, la radio, la comunicación, el marketing, el sector salud y la comunicación de toda Latinoamérica. Un amplio abanico de posibilidades que iremos ampliando en los próximos días y con el que destacaremos el trabajo de los profesionales mejor valorados del sector.

Y esto es sólo el principio. Próximamente estarán disponibles nuevos rankings que ampliarán el análisis al sector de la automoción, banca, seguros, etc. Para buscar los mejores perfiles del sector de la comunicación. Gracias a vosotros y a vuestros votos, podremos hacer la radiografía más fidedigna de la comunicación y los medios de comunicación. ¡Os esperamos!

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil