Snapchat lanza una Lente para que los fans del Real Madrid apoyen a su equipo en la semifinal de la Champions

Publicidad

Para celebrar la decisiva vuelta de la semifinal de Champions League entre Manchester City y Real Madrid, Snapchat brinda a todos los aficionados al conjunto blanco la posibilidad de apoyar a su equipo utilizando la recién estrenada lente ‘Real Madrid’ para que todos los fans del equipo puedan vestirse virtualmente con la camiseta oficial del Real Madrid. 

Desde las gradas del estadio o desde el sofá de tu casa. Esta Lente permitirá a los Snapchatters compartir su pasión y emoción de manera personalizada e innovadora para apoyar a su equipo en todo momento.

¿Cómo se utiliza?

Abre Snapchat y escanea el Snapchat. al poner la cámara en modo selfie, la función Live Garment Transfer de Snapchat colocará la camiseta digital sobre tu cuerpo, envolviendo brazos y cuerpo, y borrando la ropa que lleves puesta, mientras que realizas el vídeo. Los Snapchatters podrán así dar un toque blanco a sus Snaps, antes y después del partido. Los usuarios también pueden encontrar la lente en el perfil Snap Star del Real Madrid.

“Estamos encantados de colaborar con uno de los mejores clubes del fútbol mundial, el Real Madrid, para permitir a los aficionados apoyar a su equipo vistiendo la camiseta oficial en este momento tan importante de la temporada. Gracias a sus innovaciones y continuos desarrollos en la tecnología de Realidad Aumentada, Snapchat ofrece a los aficionados al fútbol de todo el mundo nuevas formas de expresión, para vivir plenamente los partidos y compartir sus emociones en tiempo real con sus seres queridos, de forma auténtica y a través de sus canales favoritos, ya sea a través del Chat, Lentes en Realidad Aumentada, Llamadas, Historias o usando su propio avatar Bitmoji”, explicó Alejandro Arenas, Snap Inc. International Sports Partnerships.

Para acercarse a los aficionados de los equipos que participaron en la mayor competición de clubes del mundo, Snap también ha dedicado una Lente a otros equipos, como Manchester City, Inter Jersey, FC Barcelona y PSG.

Live Garment Transfer es un elemento personalizado del Estudio de Lentes de Snapchat que permite realizar de forma realista la parte superior de un atuendo mediante fotos. Esta nueva función abre nuevas oportunidades a los creadores de Lentes, que pueden hacer pruebas de Realidad Aumentada sin necesidad de recursos 3D, lo que hace que la moda digital en Realidad Aumentada sea más accesible y alcanzable de inmediato para los desarrolladores.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil