AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 18 DE MAYO

‘Mask Singer’ (18%) gana la segunda batalla ante ‘El Pueblo’ que pierde fuerza (10,5%)

LA SEGUNDA ENTREGA DE ‘MARIBÁÑEZ: EL PEOR EQUIPO DEL MUNDO’ SE DESPLOMA EN CUATRO

Antena 3 lidera el prime time con ‘Mask Singer’ y el día con un promedio de cuota de pantalla del 15,2%

Publicidad

Este miércoles se ha librado la segunda batalla entre Mask singer y El Pueblo con el mismo resultado que la primera. El programa de Antena 3 se ha convertido en el líder en solitario de la noche manteniendo los resultados de la noche de su estreno con el respaldo de 1.710.000 espectadores y una cuota de pantalla de 18%.

La segunda opción más vista es El Pueblo de Telecinco que no consigue alcanzar los números de la pasada semana y sufre una caída hasta los 10,5 puntos de share y convenciendo a 1.039.000 espectadores.

Además, Cuatro ha perdido a la mitad de los espectadores de Maribáñez: el peor equipo del mundo una semana después de su estreno. Este miércoles la última apuesta de Mediaset se desploma hasta los 390.000 espectadores y una cuota de pantalla de 3,6%.

También ve como descienden sus números La 1 y la ficción española Los pacientes del doctor García. La serie firma una nueva caída y se conforma con reunir frente al televisor a 598.000 personas y una cuota de pantalla de 4,8%. Cifras muy similares a las logradas por laSexta con la película Rendición con la que se anota una cuota de 5,9% y 589.000 espectadores.

Antena 3 se dispara en el miércoles

Con una ventaja de casi cuatro puntos sobre Telecinco, Antena 3 es la televisión más vista del miércoles gracias a promediar una cuota de pantalla de 15,2%. Su mayor rival se conforma con una cuota de pantalla de 11,1% mientras que La 1 no pasa de un 8%. Además, laSexta suma una cuota de 6,9% y supera a Cuatro que no pasa del 4%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil