JUNTO A CHEESEBURGER PRODUCTIONS

‘Durcal, el reloj que salva vidas’, mejor campaña de valores humanos

EN LOS GOLIADS UAO CEU AWARDS

“En Durcal siempre hemos creído en el poder transformador de la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, y este premio es una muestra de ello”, Guillem Viladomat, CEO y fundador de Durcal

Publicidad

Durcal, la empresa española líder en el desarrollo de tecnología para el cuidado de las personas mayores, se ha llevado el Premio a Mejor Campaña de Valores Humanos junto a Cheeseburger Productions en la XVII edición de los GoliADs UAO CEU Awards, los únicos premios de Comunicación y Publicidad en los que los estudiantes de la Universitat Abat Oliba CEU reconocen y premian el trabajo de los grandes del sector.

Este reconocimiento es fruto de su última campaña publicitaria llamada “Durcal, el reloj que salva vidas”, cuyo propósito es visibilizar las funcionalidades de su dispositivo de teleasistencia y mostrar la realidad de hacerse mayor con total transparencia y naturalidad.

En este sentido, las tres piezas audiovisuales cuentan con un gran componente emocional y humano, y recrean algunos de los diferentes escenarios de la vida cotidiana de las personas mayores, entre los que se encuentran: las caídas, la desorientación o las enfermedades cardíacas.

“En Durcal siempre hemos creído en el poder transformador de la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, y este premio es una muestra de ello. Estoy muy orgulloso del esfuerzo de todo el equipo por establecer una conexión genuina con la audiencia, transmitiendo nuestros valores y mostrando cómo nuestra solución puede marcar la diferencia en la vida cotidiana de este grupo de edad”, afirma Guillem Viladomat, CEO y fundador de Durcal.

La campaña ha sido desarrollada por el equipo creativo de Durcal y dirigida por Cheeseburger Productions, una productora audiovisual de Barcelona que ha trabajado para grandes marcas como Nespresso, Reebok, TostaRica, Filipinos o La Piara.

“Trabajar con Durcal ha sido un reto y la vez un placer. El reto de plasmar en pocos planos una situación real y común… y a la vez el placer de saber que estás haciendo una campaña que mejorará la calidad de los más mayores. Este premio nos sirve para recordar que el día a día está lleno de pequeños momentos y que cualquier campaña puede aportar un granito de arena positivo en la sociedad”, comenta Robert Rabanal, productor ejecutivo y director de Cheeseburger.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil