POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA

La baja temporal de Jorge Javier, ¿anticipo de su salida definitiva de Mediaset?

EL PRESENTADOR PODRÍA ESTAR VIVIENDO SUS ÚLTIMOS DÍAS EN TELECINCO

La cancelación de ‘Sálvame’ podría venir acompañada de la salida de Jorge Javier, que actualmente se encuentra apartado de Telecinco

Publicidad

Este miércoles se cumple una semana desde que Jorge Javier Vázquez pisó por última vez los platós de Telecinco. El catalán no ha presentado Sálvame, ni Supervivientes en los últimos días. Una circunstancia que ha levantado todo tipo de rumores entre los espectadores y los entendidos de televisión.

Mediaset ha salido al paso para aclarar la ausencia de Jorge Javier. A través de un comunicado, explican que estará de baja temporal “por prescripción médica”. “Desde Mediaset España le deseamos una pronta recuperación”, aseguran.

Resulta llamativo que Jorge Javier se ausente por motivos aparentemente médicos a pocas semanas de que Sálvame se despida definitivamente de la televisión. Para más inri, en La Fábrica de la Tele reina el silencio, pues la productora no ha emitido ningún comunicado en relación a la baja del comunicador.

¿Últimas semanas en Telecinco?

¿Está viviendo Jorge Javier sus última semanas en Telecinco? Existen motivos para pensar que sí, sobre todo después de su misteriosa baja médica. Pocas horas antes de ausentarse por primera vez de Supervivientes se publicaron varias noticias que aseguraban que Mediaset está preparando la rescisión del contrato del catalán.

Según asegura verTele, esta circunstancia habría llevado al hospital a Jorge Javier. No obstante, Mediaset desmintió la información que hacía referencia a la salida de su presentador asegurando que era “rotundamente falsa”. Atendiendo a estos hechos, todo apunta a que la continuidad de Jorge Javier en la compañía dirigida por Borja Prado y Alessandro Salem pende de un hilo.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil