MÁS DE 10.000 VOTOS EN MENOS DE UNA SEMANA 

Novartis, Quirónsalud y Cofares, entre los más valorados del sector salud

AHORA, ¡TÚ DECIDES!

En menos de una semana, y en el ámbito de la salud, los lectores de PRNoticias.com ya han seleccionado a algunos de sus compañías favoritas: Novartis, Quirónsalud, Cofares o Mapfre se encuentran, por el momento, entre los más destacados

Publicidad

PRNoticias tiene una nueva propuesta para ti. Desde cada sección se ha puesto a disposición de los lectores unos rankings en los que hasta el momento, en menos de diez días, se han recopilado más de 10.000 votos. Así, a través de esta nueva idea, PRNoticias te da la opción de participar de forma activa en el medio conociendo tu opinión sobre las personalidades y las compañías más valoradas de cada sector. Por tanto, tu voto sícuenta y servirá para realizar un análisis de lo más destacado, en este caso, del sector salud.

De momento, y gracias al trabajo realizado desde nuestra redacción por un equipo que está constantemente filtrando y actualizando las votaciones que van llegando, en lo que al sector de la salud se refiere se van pudiendo ver algunas preferencias. A día de hoy, entre las compañías más votadas se encuentran: Novartis (15,20%), Quirónsalud (29,21%), Mapfre empatada con AMA a 20,43% o Cofares (20,80%).

Además. dentro de las votaciones, que siguen y seguirán abiertas por un tiempo, y teniendo en cuenta todas las compañías presentes en las listas facilitadas por este medio, los lectores elevan a Cristina Garrido (6,06%) de ADESLAS, como mejor directora de comunicación, seguida por su compañero de profesión Julio Fernández Llamazares dircom de Quirónsalud.

Farmacéuticas, aseguradores, agencias especilizadas…¿cuáles son las mejors valoradas del sector?

Ahora bien, vamos a especificar un poco más en como van las listas referentes al ámbito de la salud. Quirónsalud (29,21%) y HM Hospitales (14,61%) son, por el momento, los grupos hospitalarios del ámbito privado mejor valorados por nuestros lectores en cuanto a su labor comunicativa. Además, Quirónsalud, casi hace doblete, y es que, como ya se ha mencionado, su director de comunicación, Julio Fernández Llamazares, (5,79%) ocupa el segundo puesto de la lista de los dircom más destacados del sector, a menos de un 1% de su principal rival, Cristina Garrido.

Si hablamos de las grandes farmacéuticas, nuestros lectores más fieles escogen a Novartis para liderar dicho raniking con un 15,20% de los votos y es que, al parecer, consideran que la compañía acierta bastante en su estrategia comunicativa. Pero bien, la batalla por el primer puesto parace estar bastante reñida y es que, muy de cerca, viene pisándole los talones Gilead con un 14,40% de los votos.

Los lectores de PRnoticias también tienen muy claro que distribuidora farmacéutica es la que mejor labor hace y ha hecho durante la pandemia ayudándoles a acceder a todos sus fármacos y a un servicio rápido y eficiente, y es: Cofares. Con un 20,80% el gigante de la distribución, ocupa la primera posición de dicho ranking,

En cambio, frente a los seguros de salud, no parecen tener tan sclaro quien realiza una mejor labor comunicativa. Y es que, en este ranking se ha dado, de momento, un empate muy claro entre Mapfre y AMA, ambas valoradas con un 20,43% de los votos. Estaremos pendientes de por cuál de ambas compañías acaban decidiéndose los lectores.

En lo que a periodismo respecta dentro del sector salud, Diario Enfermero parece ser el periódico que más convence a nuestros lectores con un 18,07% de los votos, seguido de Redacción Médica con un 15,66% y de Diario Farma que se tiene que conformar con un 14,46%.

Y, por último, entre las agencias que apoyan la estrategia comunicativa de las diferentes compañías ya mencionadas, Atrevia (13,74%) lidera el ranking haciéndose con el puesto de la más valorada entre nuestros lectores. Pero bien, esta no debe relajarse y es que muy de cerca la sigue Berbés con el 10,43% de los votos y Tinkle con el 9,95%, dos agencias de gran renombre entre el sector.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil