CON OFICINAS EN BARCELONA, LISBOA Y MADRID

PRovoke Media: Canela, sexta agencia de mayor crecimiento de Europa

SEGÚN EL RÁNKING FAST MOVERS DEL GLOBAL PR AGENCY RANKING 2023

“Este 2022 ha sido uno de los mejores años de Canela en nuestros 16 años de trayectoria. Hemos registrado un aumento en la facturación y, para dar respuesta a este crecimiento, también hemos casi duplicado el volumen de nuestro equipo”, Deborah Gray, fundadora y Managing Director de Canela

Publicidad

Canela, la agencia de comunicación ibérica con oficinas en Barcelona, Lisboa y Madrid, es la sexta agencia de mayor crecimiento de Europa en 2022 según el ranking Fast Movers del Global PR Agency Ranking 2023 elaborado por PRovoke Media.

Los ingresos por honorarios de Canela en 2022 crecieron un 43,4%, lo que la convierte en la agencia de mayor crecimiento en España. La clasificación de este año vuelve a estar dominada por los líderes tradicionales de la industria mundial de las relaciones públicas, ya que Estados Unidos y Reino Unido vuelven a contar con 10 de las 15 agencias de mayor crecimiento del mundo.

En la tabla europea de este año, se incluyen agencias de seis países: Alemania cuenta con tres en el top 10, Italia ostenta el primer puesto y el sexto y séptimo puesto son para dos agencias con sede en España.

“Este 2022 ha sido uno de los mejores años de Canela en nuestros 16 años de trayectoria. Hemos registrado un aumento en la facturación y, para dar respuesta a este crecimiento, también hemos casi duplicado el volumen de nuestro equipo” comenta Deborah Gray, fundadora y Managing Director de Canela.

“Creemos que 2023 seguirá siendo un muy buen año para Canela, en el que mantendremos nuestro crecimiento, garantizando nuestra misión como agencia people first values-based acorde a los valores de una B Corp” concluye.

Este reconocimiento se suma a los que ha obtenido Canela en el último año como su nominación a Mejor Agencia de Comunicación en Iberia por PRovoke o sus dos candidaturas finalistas para los premios SABRE EMEA 2023.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil