CON UN 22,4% DE LOS VOTOS

Rankings PR: Iván Redondo toma la delantera como mejor tertuliano

POR DELANTE DE VETERANOS DEL MEDIO COMO JORGE BUSTOS O EDUARDO INDA

Los lectores de PRNoticias han colocado momentáneamente a Iván Redondo como el mejor tertuliano de la televisión

Publicidad

Los Rankings de PRNoticias están siendo un éxito. Desde su lanzamiento hemos recibido más de 10.000 votos de nuestros lectores, que sirven para dibujar una radiografía de los sectores de la prensa, la salud, la comunicación o la televisión. 11 días después de su puesta en marcha, los lectores han colocado a Iván Redondo como mejor tertuliano televisivo.

El asesor político se coloca en la primera posición con un 22,4% de los votos. En las últimas semanas, Iván Redondo ha disfrutado de un espacio en Espejo Público para analizar las claves de las elecciones autonómicas y municipales.

Su análisis del panorama electoral en Informe Redondo ha puesto en valor su magnetismo con los espectadores, a los que ha ofrecido interesantes claves políticas de cara al próximo 28 de mayo.

Por detrás se sitúan otros tertulianos con un largo recorrido en los platós de televisión. Jorge Bustos ocupa la segunda posición de nuestro ranking. Le sigue muy de cerca Eduardo Inda, otro veterano del medio. A mayor distancia se encuentra Francisco Marhuenda, director de La Razón, que se sitúa como cuarto clasificado.

El ranking de mejor tertuliano en televisión lo completan habituales otros como Esther Palomera, que ocupa la quinta plaza; Fernando Berlín, séptimo; o Verónica Fumanal, octava clasificada. Los menos valorados son, en este orden, Elisabeth Duval, Elisa Beni y Antonio Maestre.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil