TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en Comunicación: BCW, Vexel, Nokeon, TWIC…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Los perfiles más demandados son Corporate Communication Consultant, Especialista en marketing digital, Asistente de marketing, Redactor publicitario…

Publicidad

BCW – Corporate Communication Consultant

La consultora BCW busca a una persona apasionada por el contenido de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos para unirse al equipo en Madrid. Su meta serla la implementación de planes y campañas de comunicación integrada, incluyendo medios digitales y redes sociales, además de la elación con los stakeholders. También se encargará de la participación en nuevas propuestas comerciales; mapeo de inteligencia política y sectorial para diferentes públicos; supervisar el seguimiento legislativo y reglamentario. Debe tener experiencia de 3-5 años en Comunicación Corporativa. Se valorará el conocimiento o experiencia en el campo de Asuntos Públicos. Debe tener un excelente nivel de inglés hablado y escrito, además de tener Licenciatura y/o posgrado afines a las comunicaciones. Más información en este enlace.

VEXEL – Especialista en marketing digital

Vexel, agencia de comunicación publicitaria integrada en Chiclana, Cádiz, requiere aumentar su departamento de publicidad digital, con un especialista en PPC, que domine a la perfección las campañas publicitarias en redes sociales y Google Adwords y tenga experiencia y conocimiento en publicidad programática. Entre sus funciones estará definir con el equipo la estrategia de publicidad digital; la creación y puesta en marcha de campañas en social Ads y Adwords; coordinar y llevar a cabo las campañas de programática; la elaboración de briefings para campañas digitales; y el reporte con informes mensuales del resultado de las campañas. Se necesita Grado o Licenciatura en Marketing o similar; Máster o formación superior en publicidad digital y experiencia de 1 año o más trabajando como responsable de campañas de pago en Social Ads, Adwords o programática. Más información en este enlace.

NOKEON – Especialista en marketing digital

La agencia de diseño, marketing y comunicación Nokeon, con sede en Valladolid, busca incorporar a un especialista en marketing digital a su equipo. Se trata de una agencia que lleva más de 10 años haciendo páginas web, posicionamiento SEO, gestión de redes sociales, email marketing y campañas SEM de publicidad online. Para este puesto de trabajo es imprescindible conocimientos avanzados en Marketing digital, Google Ads, Meta Ads, Google Analytics, Semrush y Métricas e informes. Además, debe saber SEO, Google Search Console y Bing Webmaster Tools. El trabajo es presencial en Valladolid. Más información en este enlace.

E-LENTILLAS.COM – Asistente de marketing

E-lentillas, empresa especializada en productos de cuidado e higiene personal para la venta minorista, requiere para incorporación inmediata de Asistente de Marketing. El puesto es 100% presencia en San Agustín de Guadalix, Madrid. Se requiere conocimientos en Social Media Marketing; planificación de RRSS; conocimientos SEM/SEO y analitica web; inglés; manejo Back Office Prestashop; manejo de Canva y Photoshop nivel medio; manejo office Medio / Avanzado. Se valorará manejo Salesforce Marketing Cloud y experiencia en ecommerce desmostrable de 18 meses. También debe tener vehículo propio. Más información en este enlace.

TWIC – Comunicaciones y relaciones públicas

The Wolf Is Coming, agencia de comunicación y representación líder, busca incorporar al Departamento de Comunicación de la compañía un/a Ejecutivo de Cuentas & PR Specialist en su oficina de Madrid. Con experiencia de 3 años en agencias de comunicación, cartera propia de contactos en medios, y experiencia en gestiones con influencer y grandes talentos así como contacto con showrooms de moda y lifestyle. Incorporación inmediata a jornada completa y presencial. Entre sus responsabilidades estará el contacto diario con medios; la redacción de notas y otros materiales de prensa; el apoyo en la búsqueda de colaboraciones con showrooms; la gestión de visitas puntuales a showrooms con diferentes talentos; la gestión y búsqueda de eventos de prensa y lifestyle; la cualificación. Deberá tener Licenciatura/ Grado en Periodismo o similares, y nivel alto de Inglés. Más información en este enlace.

DELIRIUM ADVERTISING – Redactor publicitario

¿Te apasiona escribir y explicar historias? Pues esta oferta es para ti. Delirium Advertising, agencia dedicada a la Strategy, creativity, content & performance, busca un copy creativo que refuerce el equipo y ayude a desarrollar conceptos y contenidos rompedores. Se requiere que que domine el lenguaje publicitario y los medios digitales; con instinto creativo y visión estratégica; una persona organizada, autónoma y con capacidad de afrontar retos; redacción sin faltas y buena comunicación a la hora de presentar. En su día a día trabajará con el equipo creativo de la agencia, creará campañas y contenidos omnicanal. Es imprescindible el dominio profesional de inglés escrito y hablado (cuentas internacionales) y una experiencia de más de 3 años. Más información en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil