LIDERA LA CLASIFICIÓN COMO MEJOR DIRCOM DE BANCA

Rankings PR: María Luisa Martínez Gistau (CaixaBank) arranca con fuerza

SE IMPONE A LOS DIRCOMS DE BANCO SANTANDER, BBVA O ABANCA, ENTRE OTROS

Los votos de los lectores de PRNoticias colocan a Martínez Gistau en lo más alto de nuestro Ranking

Publicidad

Los Rankings de PRNoticias están siendo un éxito entre nuestros lectores. Sus votos están sirviendo para reflejar la actualidad de áreas tan relevantes como los del marketing, la salud o la comunicación. En este último está destacando María Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación de CaixaBank.

Para los lectores de este periódico, Martínez Gistau es la Mejor Dircom del sector de la banca. Al menos, de momento. La catalana acumula un 19,4% de los votos de nuestro Ranking, posicionándose por delante de otros Dircom de banca como Patricia Colino, del Banco Santander, o de María Eugenia Martínez-Oña, de Unicaja Banco, quienes ostentan la segunda y la tercera plaza respectivamente.

María Luisa Martínez Gistau fue premiada en la categoría Best Dircom de España de la revista Forbes en 2021. Un reconocimiento avalado por su amplia trayectoria profesional. Además de Dircom de CaixaBank, cargo que ostenta desde 2014, Martínez Gistau es presidenta de Dircom Catalunya.

En nuestro Ranking de PRNoticias también ha sido reconocida como la Dircom de banca mejor valorada. Además de imponerse momentáneamente a las mencionadas anteriormente, Martínez Gistau también ha sumado más votos que otros directores de Comunicación de banca como Isaac González Toribio, de Abanca, o Cristina Langarika, de BBVA.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil