“YA, YA. MUY BIEN”, RESPONDIÓ EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Pedro Sánchez, abucheado en la jornada electoral: “¡Que te vote Txapote!”

UNAS PALABRAS QUE HA ESCUCHADO EN NUMEROSAS OCASIONES

Pedro Sánchez volvió a sufrir las descalificaciones de algunos individuos. “Esta es la pena, ¿no? Que tenemos, por desgracia, a los intolerantes, la descalificación, el ruido y el insulto”, reflexionó ante los periodistas.

Publicidad

El transcurso de la jornada electoral dejó estampas curiosas. Una de ellas tuvo a Pedro Sánchez como protagonista. El presidente del Gobierno recibió los abucheos de varias personas que se congregaban a la entrada del colegio electoral donde este ejerce su derecho al voto.

“¡Que te vote Txapote!”, le gritaron mientras bajaba del coche. Una proclama que se repitió cuando atendía a los medios de comunicación. “Ya, ya. Muy bien”, comentó un Pedro Sánchez que se sorprendía, para después aprovechar y hacer una reflexión.

“Esta es la pena, ¿no? Que tenemos, por desgracia, en una jornada electoral de una democracia tan importante, tenemos a los intolerantes, la descalificación, el ruido y el insulto. Pero en todo caso, lo que quiero decir es que en toda democracia, las elecciones son muy importantes […] Por eso, a mí me gustaría trasladar que es muy importante que vayamos a votar en el día de hoy a todos y cada uno de nuestros colegios electorales, y que lo hagamos además en positivo, olvidando todo esta intolerancia, este ruido, esta descalificación, esta crispación, que tratan de instalar una minoría”.

Una expresión que se popularizó tras una entrevista en TVE

“¡Que te vote Txapote!”. Estas palabras se han convertido en una consigna contra Pedro Sánchez desde que un controvertido personaje las pronunciara en un programa de TVE. Chema de la Cierva, reconocido falangista y fotógrafo de reconocidos rostros de la ultraderecha, no se quedó satisfecho con ello y, totalmente fuera de sí, pasó al ataque.

“Socialistas, rojos de mierda! ¡Que os follen! ¡Que te vote Txapote”, repitió en numerosas ocasiones antes de que se cortara la conexión de Hablando claro. Ya fuera de cámara, de la Cierva continúo con su retahíla de insultos: “¡No te acerques a mí, hijo de puta de la tele! ¡Te mato a hostias, fuera de mi puto pueblo! ¡Os mato a los dos a hostias! ¡Chupasangres, hijos de puta, manipuladores!”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil