PARA EL 19 DE JULIO

Atresmedia ofrece un cara a cara a Pedro Sánchez y a Alberto Núñez Feijóo

EL GRUPO TAMBIÉN TIENE PREVISTO ORGANIZAR OTRO CON LOS PRINCIPALES LÍDERES POLÍTICOS

Tras el anuncio de convocatoria de Elecciones Generales para el 23 de julio, Atresmedia ha propuesto la celebración de dos debates electorales

Publicidad

La convocatoria de elecciones ha dado lugar a una nueva realidad política de cara a las próximas semanas. En este contexto, Atresmedia ha decidido adelantarse a cualquier propuesta de las televisiones públicas ofreciendo un cara a cara a los candidatos del PSOE, Pedro Sánchez, y del PP, Alberto Núñez Feijóo.

En caso de que ambos acepten, este debate se celebraría el próximo 19 de julio, apenas cuatro días antes de la cita electoral del domingo 23 de julio. Por otro lado, el grupo de San Sebastián de los Reyes también propone un debate con los candidatos de las principales formaciones políticas que concurran a las elecciones.  

“Una vez más, Atresmedia vuelve a demostrar su apuesta por la información y el servicio público a la ciudadanía al ser el primer medio de comunicación que ofrece la celebración de debates entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno”, aseguran.

El último debate emitido por Antena 3 tuvo lugar el 23 de abril de 2019. En aquella ocasión fue un debate a cinco, donde participaron los candidatos del PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y Vox. Un día antes, TVE celebró el suyo, pero únicamente con los cuatro partidos que tenían representación parlamentaria, es decir, sin Vox.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil