RANKINGS PRNOTICIAS LATAM

Argentina, Bolivia, Brasil y Chile: estos son los canales de TV más votados

NET TV, RED PAT, TV BRASIL Y CANAL 13 OCUPAN EL PRIMER LUGAR EN SUS PAÍSES

Los resultados de las votaciones de los lectores de PRNoticias son un reflejo de las preferencias de las audiencias. Los Rankings PRNoticias ofrecen a las audiencias la oportunidad de expresar su opinión y apoyar a sus canales favoritos

Publicidad

De acuerdo a los más recientes resultados de nuestro Ranking de medios, en Argentina, el joven jugador de la escena televisiva NET TV se ha posicionado como el canal preferido, con un  23.48% de los votos de nuestros lectores, superando a los pesos pesados Telefe –que obtuvo el 19,70% de los votos- y Canal 13 –con 14.14%-, dos de los canales más populares y establecidos en el país.

El canal Red PAT lidera las votaciones en Bolivia

Las votaciones de nuestros lectores en el Ranking PRNoticias, han posicionado a Red PAT como el mejor canal de televisión en abierto de Bolivia, con 27.59% de los votos. En segundo lugar está Unitel con 24.14% de los votos y en tercera posición ATB, con 22.41%.

TV Brasil a la cabeza de los canales preferidos en Brasil

TV Brasil ostenta la posición de mejor canal de televisión en abierto de la nación carioca en el Ranking de medios de PRNoticias. Con un respaldo del 18.26% de los votos, TV Brasil ha superado a sus competidores directos, Rede NGT y Rede Globo, que obtuvieron el 17.39% y el 11.74% de los votos, respectivamente.

Canal 13: el canal de televisión chileno preferido por nuestros lectores

En base a las votaciones de los lectores de PRNoticias, Canal 13 se ha posicionado como el mejor canal de televisión en abierto en Chile. Con un 27.36% de los votos, Canal 13 lleva la delantera frente a TV+ y Mega, que fueron votados por el 23.58% y el 21.70% de los participantes, para ocupar el segundo y tercer lugar, respectivamente.

¡Participa y elige al mejor canal de TV!

Los resultados de las votaciones de los lectores de PRNoticias son un reflejo de las preferencias de las audiencias. Los Rankings PRNoticias ofrecen a las audiencias la oportunidad de expresar su opinión y apoyar a sus canales favoritos.

¡No pierdas la oportunidad de hacer oír tu voz y vota por tu canal preferido! Tu voto cuenta y contribuirá a definir el futuro de la televisión en abierto en tu país. Si no has votado, puedes participar a través de este enlace: Rankings LATAM

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil