UNA HISTORIA DE AMISTAD Y SORORIDAD

Atresplayer Premium desvela los carteles de ‘Zorras’, que llegará en verano

PRODUCIDA POR ATRESMEDIA TV EN COLABORACIÓN CON MORENA FILMS

La nueva serie de Atresplayer Premium trata temas como la libertad de las mujeres, el mor propio o el sexo

Publicidad

Atresplayer Premium estrenará próximamente Zorras, una serie que retrata a mujeres reales y moderniza las historias chick-lit. En su apuesta por las ficciones rompedoras, la plataforma de Atresmedia calienta motores para su próximo estreno desvelando los carteles oficiales.

Basada en la primera novela de la exitosa trilogía de Noemí Casquet, Zorras aterrizará este verano en Atresplayer Premium. Se trata de una historia de amistad y sororidad, una tragicomedia erótico-festiva, punky, tierna y divertida en la que descubriremos a lo largo de ocho episodios la historia de tres amigas que vivirán juntas una revolución sexual que les cambiará la vida para siempre.

Tres mujeres dispuestas a comerse el mundo, tres chicas libres que superarán miedos y vivirán importantes cambios vitales juntas. Andrea Ros, Mirela Balic y Tai Fati son los protagonistas de la nueva serie de Atresplayer Premium. También forman parte del elenco Pilar Castro, Nico Romero, Iacopo Ricciotti, Laura Galán, Chelis Quinzá, Aida de la Cruz, Juan Vinuesa, Jesús Rubio, Marta Pons, Berner Maynés, Vicenta Ndongo, Miguel Canalejo y Noemí Casquet, la propia autora de la trilogía literaria.

Sinopsis

Zorras es una historia que moderniza las historias chick-lit y busca retratar a mujeres reales, con sus inseguridades, pero con ganas de comerse el mundo. Con una clara ambición divulgativa sobre el sexo, Zorras no solo es una serie sobre sexo, es ante todo una historia de amistad y sororidad, de la familia que se elige.

Sus protagonistas, Alicia, Diana y Emily, no tienen nada que ver. Cada una es de un estrato social distinto, con unas experiencias previas y una personalidad muy diferente. Pero sí tienen algo en común: las mismas ganas de divertirse, de arriesgarse, de liberarse, de empoderarse y probarlo todo. Para ello fundan “el club de las zorras” con un objetivo muy claro: cumplir todas sus fantasías sexuales.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil