DURANTE SU ENTREVISTA CON DAVID BRONCANO EN ‘LA RESISTENCIA’

José María García, sobre Ibai Llanos: “Le respeto, pero no le admiro”

“PREGUNTARLE A UN TÍO CON 80 AÑOS QUE CUÁNTO FOLLA, YA ME CONTARÁS”

El mítico periodista deportivo se despachó a gusto en su visita al programa de Movistar Plus+

Publicidad

José María García visitó anoche La Resistencia con motivo del estreno de Supergarcía, la nueva serie documental de Movistar Plus+ inspirada en su figura. Durante su charla con David Broncano dejó algunos titulares destacados haciendo gala de su fina ironía.

Si por algo se ha caracterizado García es por no morderse la lengua nunca. Y en La Resistencia tampoco se arrugó. El comunicador no dejó títere con cabeza. En primer lugar opinó sobre Ibai Llanos: “Le respeto, pero no le admiro”.

Instantes después, argumentó su postura: “No puede pisarle una noticia a los periodistas, ir a casa de Messi y no hacerle una sola pregunta que valga la pena”. En esta línea, el veterano periodista aseguró que “ya no hay periodismo deportivo”.

Dinero y relaciones sexuales

Al final de la entrevista, Broncano no eludió las preguntas clásicas del programa de Movistar Plus+. Preguntado por el número de relaciones sexuales que había mantenido durante el último mes, García cortó en seco al presentador:  “En un hombre de tu categoría…”.

Pese a ello, Broncano insistió. “Es una pregunta muy torpe, porque preguntarle a un tío con 80 años que cuánto folla, ya me contarás”, se defendió García. Una respuesta que no convenció al humorista. “¿Y no crees que no preguntarte cuánto follas porque tengas 80 años es mucho más feo?”, volvió a preguntarle este.

“Yo considero que la edad no es un valor en sí mismo”, añadió Broncano. Una respuesta que sorprendió al periodista deportivo, que zanjó la cuestión retando al presentador: “Ya me lo dirás dentro de 10 años”. Sin embargo, Broncano sostuvo que la edad no tenía “ningún mérito” y que se veía aguantando siempre. “Así me veía yo”, replicó García.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil