TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en Comunicación: ABC Sevilla, Ferrovial, Lasker, Portavoz…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Los perfiles más demandados son SEO editorial, Gerente Comunicación Externa y Relaciones Institucionales, Redactor/a de contenidos, Periodista – Especialista en comunicación corporativa…

Publicidad

ABC SEVILLA – SEO editorial

Vocento busca dos SEO Editoriales para incorporarse al departamento de redacción de ABC Sevilla. Se encargará del análisis de tendencias e investigación de palabras clave; optimización de la jerarquía de encabezados; optimización de enlaces internos; optimización de contenido basada en palabras clave; detección de tendencias conversacionales; redacción de contenidos, realizar seguimiento de los mismos así como evaluar su rendimiento y detectar posibles oportunidades y mejoras; educar y proporcionar retroalimentación periódica a los editores sobre titulares, uso de palabras clave, metaetiquetas, estructura de URL, análisis de tendencias y palabras clave y aspectos relacionados con SEO. Se requiere formación Universitaria en Periodismo con al menos dos años de experiencia en medios de comunicación; experiencia y conocimientos altos en SEO Content; inglés nivel medio y capacidad para detectar tendencias en tiempo real, entre otras habilidades. Más información en este enlace.

FERROVIAL – Gerente Comunicación Externa y Relaciones Institucionales

Ferrovial busca un profesional de la comunicación para gestionar su política y estrategia de comunicación externa, de cara a garantizar la consistencia de la imagen pública. Entre sus principales responsabilidades estará definir e implantar la estrategia de comunicación externa; gestionar el marco de relación con los grupos de interés para garantizar que la información pública es consistente con el posicionamiento empresarial en el mercado; organizar, coordinar y realizar el seguimiento de las relaciones institucionales de la empresa; representar a la empresa ante los grupos de interés en el ámbito nacional e internacional; gestionar la marca fortaleciendo sus atributos y cuidando su identidad gráfica; participar en la organización de la Junta General de Accionistas y la Reunión Anual de Directivos; y coordinar y elaborar el reporting de su área de actuación que sea requerido por la Dirección. Debe tener formación en Comunicación, Periodismo, Humanidades, Relaciones Gubernamentales o similar; al menos 15 años de experiencia profesional en comunicación corporativa en materias, entre otras, como asuntos públicos, relaciones con medios o comunicación digital; y nivel alto de inglés (C1-C2), entre otros requisitos. Más información en este enlace.

LASKER – Redactor/a de contenidos

La consultora de comunicación Lasker busca un Redactor de contenidos con 3-5 años de experiencia en medios de comunicación, valorándose experiencia en gabinetes de prensa y agencia de comunicación. Debe ser Licenciado o graduado en Periodismo, comunicación o similar; tener excelentes habilidades de redacción para elaborar notas de prensa, artículos de opinión, reportajes; tener habilidades organizativas y de gestión de proyectos; capacidad para priorizar y gestionar varios proyectos simultáneamente; habilidades interpersonales y de comunicación y nivel de Inglés: Advanced o equivalente. Se valorará experiencia en gestión de redes sociales y conocimientos en materia de diseño. Entre sus funciones estará la redacción de notas de prensa, artículos de opinión, reportajes y contenidos para redes sociales; elaboración de otros materiales de comunicación (dossier de prensa, informes, memorias, Q&A´s…); y el seguimiento de notas de prensa y generación de contenidos en medios de comunicación. Más información en este enlace.

PORTAVOZ – Periodista – Especialista en comunicación corporativa

En Portavoz están buscando un especialista en comunicación corporativa para su oficina de Murcia. La persona eleegida se incorporará a un equipo multidisciplinar enfocado a ofrecer soluciones integrales de comunicación. Para ello, tendrá que desarrollar, aplicar y realizar el seguimiento de planes de comunicación; redactar contenidos y materiales de comunicación para diferentes soportes; activar y mantener relaciones sólidas con medios de comunicación; tratar con el cliente anticipando necesidades y ofreciendo soluciones; y elaborar reportes con análisis de resultados. Buscan una persona que sepa trabajar en equipo, resolutiva, versátil y con visión estratégica que tenga experiencia en el desarrollo de tareas similares durante, al menos, 3 años; Titulación en Periodismo; excelentes habilidades de comunicación habladas y escritas; buen desempeño en inglés, nivel B2. Más información en este enlace.

LUCKIA – Periodista Comunicación Corporativa

LUCKIA, compañía española del sector gambling, tiene una vacante en el puesto de Periodista de Comunicación Corporativa. La misión es gestionar los contenidos y las comunicaciones de la web corporativa de Luckia Gaming Group a través de los distintos canales de comunicación y redes sociales, atendiendo a las directrices de marca corporativa. Se responsabilizará de gestionar los contenidos puestos a disposición de los usuarios a través de los distintos canales de comunicación y las comunidades de simpatizantes y seguidores: elaborar contenidos informativos y promocionales empleando el lenguaje adaptado al perfil de la web. Se requiere ente 1 y 3 años de experiencia profesional; formación en Periodismo y Comunicación Corporativa. Debe tener español nativo e inglés avanzado. Valorable conocimiento en herramientas SEO: Google Analytics, Search Console, Keyword planner, Sistrix; y de herramientas Social Media: Facebook Business, Tweedeck, Facebook Insight, Twitter Analytics, Meta Business Suite y LinkedIn. Más información en este enlace.

TWIC – Influencer Marketing Manager

En TWIC buscan un INFLUENCER MANAGEMENT, una persona alineada con los valores y cultura de empresa donde la experiencia, la transparencia, la honestidad y la vocación son pilares fundamentales para la selección de los nuevos profesionales que se incorporen. Debe tener experiencia mínima de 2-4 años en management de influencers; capacidad de gestión de múltiples tareas, buena organización y empatía con los talentos y las marcas; conocimiento y recursos propios para la captación de nuevos talentos; gran capacidad de trabajo en equipo. La persona seleccionada entrará a formar parte de TWIC en un proyecto de futuro con grandes posibilidades de crecimiento real a corto plazo y de desarrollo profesional como parte de la compañía. Más información en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil