LA CARRERA SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO A LAS 15:00H

Horario y dónde ver el GP de España de Fórmula 1

FERNANDO ALONSO PARTE COMO 3º Y CARLOS SAINZ, 5º

Movistar Plus+ se vuelca con la retransmisión del GP de España durante este fin de semana

Publicidad

El Gran Premio de España de Fórmula 1 llega este fin de semana a Barcelona. La ilusión con Fernando Alonso (3º) entre la afición española está disparada. El otro piloto español, Carlos Sainz (5º) también está generando mucha expectación.

Verstappen defiende la corona en un año donde ha empezado marcando, con autoridad, el ritmo de la clasificación. El neerlandés busca ganar el título un tercer año consecutivo, pero los Alonso, Sainz, Hamilton (quiere el 8º Mundial y escribir su nombre en lo más brillante de la historia), Pérez y compañía van a pisar a fondo para ponérselo difícil.

Los espectadores podrán seguir todo lo que ocurra en Barcelona a través de Telecinco. Mañana sábado a las 16:00h, la cadena ofrecerá la sesión de clasificación en la que se decidirán los puestos de parrilla para la carrera del domingo, que podrá verse desde las 14:30h.

Ambas citas contarán con la narración y los cometarios de Gonzalo Serrano, el expiloto Jaime Alguersuari y el periodista especializado Iván Vicario. Desplazado al circuito y en la zona de pit lane estará David Ibáñez, del equipo de Deportes de Mediaset España. 

Además, Movistar Plus+ se vuelca con la retransmisión del GP de España durante este fin de semana. La octava cita del calendario es un momento clave de la temporada con buenas opciones para nuestros pilotos. Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella contarán todo lo que pase sobre la pista. En cuanto a la retransmisión de los entretenimientos y las carreras, la plataforma retransmitirá todo lo que envuelve al GP de España.

Horarios del GP de España en #Vamos por M+

Viernes 2 de junio
13:30h Libres 1
17:00h Libres 2

Sábado 3 de junio
12:30h Libres 3
15:00h Previo Clasificación
16:00h Clasificación

Domingo 4 de junio
13:00h Previo Carrera
15:00h Carrera

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil