PRIMERA AGENCIA CREATIVA DE COMUNICAICÓN Y MARKETING EN LOGRARLO

Evercom obtiene el certificado de calidad ISO 9001

RECONOCE LA EXELENCIA DE LAS COMPAÑÍAS EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS MÉTRICAS DE CONTROL DE CALIDAD

La agencia se posiciona como referente dentro de su sector en España y sigue apostando por la formación interna de sus equipos y por el establecimiento de estándares eficaces centrados en ofrecer el mejor servicio al cliente final.

Publicidad

La agencia creativa de comunicación y marketing Evercom continúa con su estrategia de posicionamiento en su sector y se afianza como referente de calidad en el mercado gracias a haber logrado la certificación ISO 9001. La compañía se ha convertido en la primera de su categoría en alcanzar este reconocimiento tras superar varias auditorías.

La agencia asegura que entiende la calidad como un planteamiento de mejora constante basado en seis puntos clave de excelencia en el servicio del cliente. Seis puntos clave como el asesoramiento estratégico, ejecución basada en la calidad de materiales y agilidad de respuesta, creatividad y multicanalidad, proactividad, profesionalidad de los equipos y orientación customer-centric y reporting exhaustivo en KPI’s y consecución de objetivos.

El sello ISO 9001 establece la norma internacional para organizaciones que buscan cumplir o exceder las métricas de control de calidad, supone una reafirmación al trabajo realizado durante los últimos ejercicios. Además, de una puesta en valor de los procesos implementados para conseguir la excelencia.

Una certificación emitida por Bureau Veritas que tiene en cuenta indicadores como el foco al cliente, el liderazgo interno, la sistematización e implementación de metodologías internas medibles y el enfoque a ala hora de tomar decisiones, entre otros.

Reconocimiento interno

Según Irene de la Casa, socia y directora general de Evercom, la calidad del trabajo es la clave de este reconocimiento: “En Evercom hemos tenido siempre claro que la calidad es uno de nuestros pilares fundamentales. En un sector tan competitivo como es el de la comunicación y el marketing, ya no vale sólo con hacer un buen trabajo, sino que hay que ir un paso más allá y ofrecer la máxima excelencia”.

Además, insiste en que sus clientes “se convierten en la piedra angular de nuestros procesos internos. Todas nuestras metodologías están orientadas a la consecución de la mejor calidad de servicio posible. Un indicador que medimos año tras año a través de multitud de variables y que nos hace saber siempre y en todo momento dónde estamos y dónde queremos estar”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil