EL FINAL DE ‘SÁLVAME’, CLAVE EN SU DECISIÓN

Mediaset motiva el adiós de Jorge Javier: “Valió la pena”

TRAS SEMANAS DESAPARECIDO POR UNA BAJA MÉDICA

El comunicador catalán se retira de los platós hasta nuevo aviso. Según sus mensajes, él mismo no sabe si será un “hasta siempre” o un “hasta luego” 

Publicidad

Jorge Javier Vázquez se despide de la televisión. Al menos, momentáneamente. El comunicador de Mediaset ha estado fuera de Telecinco prácticamente desde que se anunció la cancelación de Sálvame. Una supuesta baja médica le mantenía alejado de los platós. Sin embargo, ahora ha roto su silencio para aclarar cómo se encuentra.

“Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena”, comenzaba escribiendo en su cuenta de Twitter.

A continuación, y en otro mensaje, Jorge Javier reconocía tenía que parar. “El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé mejor espero”, confesó.

“En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir Hasta siempre. Hasta cuando pueda. Hasta que surja. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena”, explicó a sus seguidores.

El final de Sálvame, clave en su decisión

Su comunicado deja entrever más cosas de las que parece. El adiós de Sálvame es la razón principal por la que Jorge Javier ha decidido abandonar la televisión. Desde que se filtrara la noticia, el presentador se alejó del medio al que ha estado ligado durante gran parte de su carrera.

Detrás de la cancelación de Sálvame hay mucho más de lo que ha trascendido. Mediaset no comunicó su decisión a nadie. De hecho, los miembros del equipo de Sálvame y los directores de La Fábrica de la Tele –productora del programa– se enteraron por la exclusiva de El Mundo.

Así lo ha relatado Terelu Campos en una entrevista para ¡Menudo cuadro!: “Me da mucha pena. Las cosas se empiezan y se acaban. Pero se pueden hacer de muchas maneras”, ha relatado. La malagueña se enteró en directo y escribió un mensaje a Óscar Cornejo, fundador de La Fábrica de la Tele, para preguntarle por la noticia: “Solo voy a decir que él no lo sabía”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil