AUDIENCIAS: LUNES 5 DE JUNIO

‘MasterChef’ (15,1%) vuelve a liderar ante ‘Hermanos’ (13,8%)

‘MI CASA ES LA TUYA’, TERCERA OPCIÓN CON POCHOLO COMO INVITADO 

‘MasterChef’ impulsa a La 1 en el cómputo diario ante el liderazgo indiscutible de Antena 3

Publicidad

Sin grandes números MasterChef sigue siendo la opción con más éxito entre el público en la noche del lunes. El talent, que va encarando su recta final, vuelve a ser la opción más vista con 1.482.000 espectadores, sumando una cuota de pantalla de 15,1%.

Antena 3 se ha quedado muy cerca de los números de La 1 con un nuevo episodio de Hermanos. La ficción internacional se mantiene como la segunda opción más vista de la franja con 1.394.000 fieles y una cuota de 13,8%.

Telecinco se conforma con la medalla de bronce en la noche de este lunes. Pocholo ha sido el invitado estrella de esta semana con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. El formato sigue sin brillar con su nueva temporada y no pasa, esta semana, de una cuota de 11,1% y 1.331.000 fieles.

Por debajo del medio millón de espectadores encontramos tanto a Cuatro como a laSexta. Mientras que la cadena de Mediaset se conforma con los 403.000 fieles y una cuota de 3,9% de Focus, laSexta, que ha apostado por el cine, logra reunir a 499.000 personas frente al televisor y una cuota de 5,5% con El francotirador.

Antena 3 vuelve a ser la cadena más vista del día

Pasado el fin de semana, Antena 3 vuelve a colocarse como la cadena más vista de este lunes con un promedio de 14,6% de share. Supera con casi tres puntos de ventaja a Telecinco, su mayor rival, con una cuota de 11,2% este lunes.

Además, La 1 supera la barrera del 10%, con 10,2%. Además, laSexta destaca con una cuota de 7,4%, con tres puntos de ventaja sobre Cuatro, que cierra el día con 4,4 puntos de share.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil