ESTE JUEVES (22:30H), ÚLTIMA ENTREGA CON ANA PELETEIRO

Atresmedia renueva ‘El camino a casa’ por una segunda temporada

LA CADENA YA TRABAJA EN UNA NUEVA TANDA DE EPISODIOS

En su primera temporada promedia más de medio millón de espectadores en laSexta

Publicidad

Albert Espinosa seguirá ligado a laSexta. Atresmedia ha anunciado la renovación de El camino a casa por una segunda temporada. El grupo ha asegurado que ya está trabajando en una nueva tanda de episodios del programa, que este jueves (22:30h) emite la última entrega de su primera temporada con Ana Peleteiro como protagonista.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción, El camino a casa es un formato donde los famosos recorren el camino que hacían de casa al colegio cuando eran niños y será entonces cuando podamos descubrir cómo han llegado a ser como son hoy en día. Durante esta primera tanda de episodios, Albert Espinosa ha acompañado a un total de ocho famosos en El camino a casa, que promedia 576.000 espectadores de media en laSexta.

Así será la última entrega

En el último episodio de la primera temporada, no faltará la emoción, recuerdos, sorpresas y la ternura que caracteriza a este formato. Un capítulo en el que descubriremos la dura infancia que tuvo Ana Peleteiro, sufriendo bullying en su localidad natal. La atleta rememorará esta dura etapa y contará como transformó ese dolor en el tesón y la fortaleza necesarios para convertirse en medallista olímpica.

La entrega además contará con otros emotivos momentos como la visita al centro de baile gallego donde la medallista aprendió a bailar cuando tan solo era una niña o el regreso a la pista de atletismo que lleva el nombre de la deportista. Será un capítulo lleno de emoción, reencuentros y recuerdos gracias a los que podremos conocer a Ana Peleteiro desde sus orígenes hasta la mujer que es hoy en día.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil