ESTE VIERNES, A PARTIR DE LAS 14:45H

Alcaraz – Djokovic: Horario y dónde ver la semifinal de Roland Garros

EL ESPAÑOL Y EL SERBIO SE DISPUTAN UNA PLAZA EN LA FINAL DEL TORNEO PARISINO

El ganador de este primer duelo esperará rival en la final, que saldrá del partido entre Casper Ruud y Alexander Zverev

Publicidad

Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se juegan una plaza en la final de Roland Garros. La Philippe Chatrier de París acoge este viernes (14:45h) un duelo entre dos de los grandes favoritos para alzarse con la copa de los mosqueteros.

El tenista murciano se ha plantado en las semifinales de Roland Garros por primera vez en su carrera tras superar a Tsitsipas. En frente tendrá a Djokovic. El serbio llega a las semifinales por duodécima vez tras imponerse a Khachanov.

Los espectadores podrán disfrutar del partido a través de diferentes cadenas de televisión. DMAX ofrecerá este Alcaraz – Djokovic en abierto, del que saldrá uno de los finalistas del torneo. En Eurosport, la cobertura de la ronda final comenzará a las 14:45h en Eurosport 1, que conectará con París para ofrecer al público la previa de ambas finales individuales del torneo.

La retransmisión correrá a cargo del equipo de expertos encabezados por Álex Corretja, Barbara Schett, Mats Wilander, Chris Evert o John McEnroe. El sábado y domingo, Eurosport 2 emitirá en directo además las finales de la competición de dobles femenina y masculina, así como la modalidad de silla de ruedas.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil