PARA EL PERIODO 2023-2026

Eduardo Olano y Lucía Fernández continuarán al frente de UTECA

SU REELECCIÓN HA SIDO APROBADA POR LA JUNTA DIRECTIVA

UTECA apuesta por “la continuidad de un proyecto basado en la condición de la televisión en abierto como motor de la industria audiovisual, líder en influencia, cobertura y consumo, junto a la defensa de su compromiso social”

Publicidad

UTECA (Unión de Televisiones Comerciales en Abierto) ha renovado su confianza en Eduardo Olano y Lucía Fernández, que continuarán como presidente y vicepresidenta de la asociación respectivamente. La reelección de ambos ha sido aprobada este jueves por la Junta Directiva de la asociación.

De esta forma, Eduardo Olano, en representación de Atresmedia, y Lucía Fernández del Viso, en representación de TRECE, liderarán UTECA durante el periodo 2023-2026. El acuerdo se ha tomado por unanimidad de todos los asociados (Atresmedia, DKISS, NET TV, Real Madrid TV, TEN, TRECE y VEO), como viene sucediendo desde la primera elección de Eduardo Olano en diciembre de 2018.

“La reelección en sus cargos del presidente y la vicepresidenta es una apuesta por la continuidad de un proyecto basado en la condición de la televisión en abierto como motor de la industria audiovisual, líder en influencia, cobertura y consumo, junto a la defensa de su compromiso social”, aseguran desde la asociación.

Eduardo Olano es también presidente de Atresmedia Publicidad. Por su parte, Lucía Fernández del Viso es Directora General de ABSIDE MEDIA, grupo que integra COPE, Cadena 100, RockFM, MegaStar FM y TRECE.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil