La consultora LLYC ha confirmado la incorporación de dos nuevos fichajes a su equipo de Madrid. Esther Carmona y Adrián Poveda se suman al departamento de Consumer Engagement de la compañía.
Carmona, con más de 20 años de experiencia en el sector, asume el cargo de directora de área y reportará directamente a Patricia Cavada, directora senior de engagement. aportará una visión global y estratégica de las necesidades de cada cliente, con un foco en la creatividad con resultados.
Orientada al crecimiento del negocio y satisfacción del cliente, Carmona posee además una gran capacidad para identificar oportunidades de manera proactiva, optimizando y desarrollando procesos orientados a mejorar la eficiencia interna y la experiencia del cliente.
Para Esther Carmona, “Mi incorporación a LLYC supone un reto de lo más ilusionante. Me uno a este gran proyecto con muchas ganas de aportar valor y de hacer crecer el Área de Consumer Engagement”.
LLYC completa también el equipo con la incorporación de Adrián Poveda que llega a la consultora tras cinco años formando parte de Ogilvy. Allí ha trabajado con una cartera de clientes entre los que destacan Cruzcampo, Central lechera asturiana, Desperados y Finetwork.
Un nuevo reto profesional que el protagonista afronta con ilusión:”Mi llegada a LLYC es, sin duda, un paso adelante en mi trayectoria profesional. Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo y seguir dando el 101% en este nuevo rol de Dirección Creativa”.
Seguiremos Informando…