MCCANN LIMA FUE ELEGIDA COMO MEJOR AGENCIA

Estos son los ganadores de los Effie Awards Perú 2023

VALOR SOCIOS DE MARCAS FUE PREMIADA COMO MEJOR AGENCIA INDEPENDIENTE

La lista de los grandes ganadores de la premiación está encabezada por la campaña que se llevó el GRAND EFFIE “Del hombro pal trompo”, desarrollada por las agencias Mayo Publicidad y TOC Asociados

Publicidad

Esta semana  se anunciaron los ganadores de los Effie Awards Perú, galardones que reconocen a las mejores campañas de marketing y publicidad en una gran variedad de categorías, que incluyen campañas publicitarias, agencias, anunciantes y diferentes productos.  

La lista de los grandes ganadores de la premiación está encabezada por la campaña que se llevó el GRAND EFFIE “Del hombro pal trompo”, de Cementos Pacasmayo, desarrollada por las agencias Mayo Publicidad y TOC Asociados.

El mayor número de metales se lo llevaron: la agencia McCann Lima, elegida como MEJOR AGENCIA; la firma Valor Socios de Marcas, que se llevó el premio como MEJOR AGENCIA INDEPENDIENTE y la marca Backus Ab InBev, que fue galardonada como MEJOR ANUNCIANTE.

Este año, el certamen contó con dos sesiones de jurados: en la primera, se llevó a cabo la selección de finalistas, el 10 de mayo, y en la segunda, realizada el 17 de mayo en la que se definió la lista de ganadores. Finalmente, la ceremonia de premiación de los Effie Awards Perú 2023, se celebró el martes en el Teatro NOS PUCP, en la ciudad de Lima.

La lista de ganadores completa se encuentra publicada en la web oficial de Estos son los ganadores de los Effie Awards Perú.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil