CON UN 30,8% DE LOS VOTOS

Rankings PR: Eva Fernández (Telefónica) manda como Mejor dircom de telefonía

SE IMPONE A LOS DIRCOM DE VODAFONE Y ORANGE

Los votos de los lectores de PRNoticias sitúan a la directora de Comunicación de Telefónica en lo más alto de nuestro Ranking

Publicidad

Los votos de los lectores de PRNoticias no para de llegar a nuestra redacción. Gracias a ellos, nuestros Rankings continúan creciendo día a día, dictaminando quiénes son las empresas y los profesionales más destacados de sectores como la comunicación, el marketing o la salud.

En esta ocasión nos detenemos en la sección de Comunicación, donde observamos cómo Eva Fernández Gómez, de Telefónica, destaca momentáneamente como Mejor dircom de telefonía. Fernández Gómez es directora global de Comunicación de Telefónica. Anteriormente fue directora general de El Mundo, y más recientemente, Consejera Delegada de El Español.

Con un 30,8% de los votos se impone a otros directores de comunicación como Jaime De Andrés Pacheco (Vodafone) o Teresa Rivera Fernández (Finetwork). Entre los menos valorados encontramos a otros dircom como Beatriz Valverde, (Orange), o Fernando Castro Izuzquiza (MásMóvil).

Puedes votar aquí.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil