UNA CAMPAÑA DISRUPTIVA

‘rECOnduciendo’, la acción de Ogilvy Barcelona para Saba que descontamina

CONSISTE EN LA INSTALACIÓN DE UNOS VINILOS EN LA PLAZA CATALUNYA

A través de este gran dispositivo, se consigue purificar el aire significativamente y concienciar de la crisis climática

Publicidad

El operador de servicios de movilidad Saba ha presentado la acción “rECOnduciendo”, una iniciativa disruptiva que hace posible que una campaña purifique el aire de Barcelona.

Bajo el concepto “Reconduciendo la movilidad”, y en colaboración con Ogilvy Barcelona, la acción busca destacar los esfuerzos constantes de Saba por acercar la movilidad sostenible a las personas y contribuir a la reducción de emisiones y residuos. en el entorno donde opera.

La parte disruptiva de la acción se basa en una instalación en la Plaza Catalunya de Barcelona que utiliza dióxido de titanio para limpiar el aire y reducir la contaminación ambiental. A través del gran dispositivo, se consigue purificar el aire significativamente y concienciar de la crisis climática actual.

Una campaña que purifica el aire de Barcelona

Con un tamaño aproximado de 56 metros cuadrados, el soporte exterior tiene un impacto significativo en la mejora de la calidad del aire en la ciudad. La instalación podría reducir 10,32 kg de NOx anualmente, lo que equivale a la reducción de la contaminación generada por 70 coches en un año o equivalente a 140 árboles.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil