COMO REFLEJO DE SU COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

Eucerin colabora en la I Gala Benéfica contra el Cáncer infantil 

ORGANIZADA POR LA CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA 

La participación en este evento refleja el compromiso de Eucerin con la responsabilidad social y su deseo de trabajar en colaboración de los mejores profesionales
Publicidad

Eucerin, marca líder de dermocosmética, ha participado en la I Gala Benéfica contra el Cáncer infantil, organizada por el programa de la Clínica Universidad de Navarra. El evento tuvo lugar este jueves en el Hotel Madrid Marriott Auditorium y reunió a destacadas personalidades, organizaciones y empresas comprometidas con la causa de apoyar la investigación en el cáncer infantil y brindar asistencia a las familias.

Como parte de su compromiso con la lucha contra esta enfermedad, la marca colaboró activamente en la gala benéfica. Además de asistir como invitados, reservó una mesa de ocho comensales llamada en la que se encontraban presentes tres alergólogas del Hospital Clínica Navarra, dos enfermeras del Servicio de Dermatología y representantes de la marca. Además, Eucerin, contribuyó a la gala con un lote premium para el sorteo que incluía una amplia selección de productos enfocados en el cuidado de la piel.

El compromiso de la marca con la Clínica Universidad de Navarra en torno a los niños con cáncer no se reduce únicamente a la colaboración en esta Gala Benéfica, sino que también trabajan con los servicios de radioterapia oncológica, dermatología y pediatría en el Hospital Universidad de Navarra con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes infantiles y favorecer su recuperación.

En palabras de Nuria Cuesta, Directora Médica Eucerin España “Eucerin tiene un enorme compromiso con el cuidado de la piel de los más pequeños. Trabajamos con un propósito firme como compañía para que la piel de estos niños en tratamiento sufra lo menos posible”. Para ello desarrollamos productos que son muy bien tolerados por las pieles más sensibles y reactivas. Está en nuestro ADN aportar nuestro granito de arena en este tipo de causas tan importantes”.   Concretamente, las líneas que se recomiendan en el hospital son principalmente Aquaphor, UreaRepair y AtopiControl, pues en muchos casos ayudan a reparar la piel muy seca, agrietada e irritada tras las sesiones de radio o quimioterapia, además de favorecer una rápida epitelización.

Una colaboración de la compañía que demuestra, en una ocasión más, el compromiso de la marca con la responsabilidad social y su apoyo a iniciativas que marcan la diferencia en la calidad de vida de los niños que luchan contra esta enfermedad y sus familias. “Nuestro compromiso social refleja los objetivos y los valores estratégicos de nuestra empresa y nuestra marca. Apoyamos a las familias y comunidades que lo necesiten a través de iniciativas de patrocinio social por parte de nuestras marcas y programas de fondos a nivel corporativo” afirman desde la compañía.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil