ADIÓS A ‘EL PROGRAMA DE AR’

Ana Rosa Quintana no presentará finalmente las mañanas de Telecinco

ANA TERRADILLOS OCUPARÁ SU PUESTO AL FRENTE DE LA INFORMACIÓN POLÍTICA

Mediaset pone fin a ‘El programa de AR’ 18 años después con el reto de seguir liderando las mañanas sin Ana Rosa

Publicidad

Cambio de rumbo en Telecinco. Ana Rosa Quintana no presentará las mañanas durante la próxima temporada. Según ha podido saber PRNoticias, la periodista madrileña dejará su puesto a Ana Terradillos a partir de septiembre para centrarse exclusivamente en las tardes.

Cabe recordar que en un principio se dijo que Ana Rosa sí estaría en las primeras horas del que ha sido su programa durante 18 años. No obstante, esto fue antes de la convocatoria de elecciones generales, previstas para finales de año.

La intención del grupo y de la propia comunicadora era afrontar la recta final del año desde la primera línea y compaginar su labor informativa con TardeAR, su nuevo espacio para la franja vespertina. Fue entonces cuando se anunció un adelanto electoral que prácticamente nadie esperaba y que ha terminando cambiando los planes de Ana Rosa.

Ana Terradillos y Joaquín Prat

Mediaset y Unicorn Content están trabajando ya en dos nuevos programas matinales. El primero de ellos estará conducido por Ana Terradillos, que tendrá la tarea de sustituir a su compañera a partir de septiembre. La periodista vasca conducirá “un nuevo espacio de tertulia sobre la actualidad política, económica y social, en la que se abordarán las noticias más relevantes del panorama nacional e internacional”.

Después Telecinco apostará por un magazine de actualidad liderado por Joaquín Prat. El periodista tendrá así su propio espacio en la principal cadena del grupo, donde se tratarán “los grandes temas de interés social y en la última hora del mundo del corazón, con conexiones en directo con un amplio equipo de reporteros y las intervenciones de un equipo de colaboradores”.

Centrada en las tardes

Liberada de las mañanas tras 18 años, Ana Rosa asumirá un reto mayúsculo a partir de septiembre: sustituir a Sálvame. La comunicadora conducirá TardeAR, un espacio más desenfadado donde también habrá espacio para el entretenimiento. Sin embargo, y pese a que en un primer momento aseguró que no habría política, recientemente Ana Rosa se abrió a tratar temas de esta índole en su nuevo espacio.

Así pues, la madrileña se despedirá de las mañanas para comenzar una nueva etapa profesional. Sus últimos días en El programa de AR estarán marcados por la campaña electoral, a la que Telecinco dedicará un amplio despliegue informativo. Precisamente, la convocatoria anticipada de elecciones provocará un encuentro entre Ana Rosa y Pedro Sánchez este martes 4 de julio.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil