Alba Carrillo no ha dejado títere con cabeza en el canal de Twitch, El salón de té. La que fuera colaboradora de Mediaset se ha despachado a gusto contra algunos de los rostros más emblemáticos del grupo y contra la propia dirección, liderada por Borja Prado, presidente de Mediaset.
“Los últimos días me decían perfil bajo, Alba, no se puede hablar de la Infanta Elena, que es amiga de Borja Prado. Eh, y a mí qué coño me importa? ¿Esto no es una cadena libre? ¿No es comunicación, no es información? Dejad ya de amordazar a las personas. ¿Pero sabes cuál es el problema? Que lo que le pasa a Mediaset, y que no se atreven a decirlo, es que tienen un problema político. Quieren que gane Feijóo”, ha asegurado Carrillo.
En esta línea, ha comentado que Mediaset también está “intentando hacer negocios con Prisa”. “No somos tontos. Se os huele de aquí a Pekín”, ha afirmado de forma rotunda, para más tarde dar un consejo al grupo: “Si queréis mejorar, lo que tenéis que hacer es dejar de engañar a la gente que trabaja con vosotros, dadles un sueldo digno, con las condiciones que se merecen. Dejad de engañar a la audiencia, que votan cosas que no son y no existen y que vosotros habéis organizado en los despachos”.
Contra Ana Rosa
La colaboradora también se ha referido a Ana Rosa Quintana, a la que ha dedicado unas palabras tras su salida de Unicorn Content. “Cuando se hace tanta pupa, dejas muchos cadáveres. A tus amiguitas, la que tenías alrededor, les han pagado más donde Sonsoles Ónega y han salido corriendo”, ha comentado en referencia a los fichajes de Beatriz Cortázar y Paloma García-Pelayo por Antena 3.
“Luego la gente que hemos sido fiel como un perro, cuando nos habéis tratado como una puñetera mierda, ni un mensaje tuyo, señora Ana Rosa. Vosotros mismos me dijisteis que el despido era por Telecinco, que habíais luchado por mí. ¿Pues por qué no cogiste y me mandaste un mensaje?”, ha criticado.
“Sois gente con doble moral de mierda. Nos vamos a ver en los tribunales”, ha asegurado. “Estoy esperando un juicio, estoy esperando las fechas por mis condiciones de trabajo. “Para limpiar una cadena no basta con echar a personas o vetarlas, hay que limpiar desde arriba”, ha reiterado. “Os está ganando la que era la ‘cadena triste’. ¿Sabéis por qué? Porque pagan bien y la gente tiene que dar de comer a su familia”, aseguró en referencia al mote con el que se referían a Antena 3.
Seguiremos Informando…