17 CAPÍTULOS DESPUÉS

Telecinco paraliza ‘Mía es la venganza’ tres semanas después del estreno

MEDIASET, OBLIGADA A REFORMULAR SUS TARDES 

Actualmente se sitúa por detrás de la media de La Promesa’ y ‘Amar es para siempre’

Publicidad

Telecinco ha paralizado las grabaciones de Mía es la venganza tres semanas después de su estreno y tras sólo 17 capítulos emitidos. De esta forma, la serie protagonizada por Lydia Bosch tendrá únicamente 110 episodios pese a que se había programado que pudiera llegar hasta las tres temporadas.

Con esta decisión, Telecinco renuncia a la que era su primera serie de sobremesa desde Yo soy Bea. La ficción no ha logrado sobrepasar el 10% de cuota de pantalla con ninguna de sus emisiones, sin acercarse tampoco al millón de espectadores.

Actualmente se sitúa alrededor del 8%, muy por detrás de las dos grandes series de la sobremesa: La Promesa y Amar es para siempre. Además, también se sitúa por detrás de los datos que promediaba Sálvame Limón en esta franja.

La paralización de las grabaciones supone que Mía es la venganza cubra la sobremesa durante los meses de verano y parte de las primeras semanas de septiembre. Así pues, Mediaset tendrá que buscar un sustituto para la serie, pues sus planes pasaban por tener la serie como una de sus principales bazas para la tarde junto al nuevo programa de Ana Rosa y 25 palabras.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil