SE TRATA DE “GREATNESS HAPPENS HERE”,  LA NUEVA CAMPAÑA DE HARD ROCK CAFE

Leo Messi se estrena como chef para Hard Rock Café

LA MARCA HARD ROCK TIENE EL RETO DE SEGUIR SIENDO UNA PROPUESTA COOL Y RELEVANTE

El estudio creativo Yes, we’re Open estrena hoy  “Greatness Happens Here”, la nueva campaña integral a nivel global para Hard Rock Cafe, para presentar el nuevo Messi Chicken Sandwich

Publicidad

Greatness Happens Here” es la nueva campaña de Hard Rock Cafe para renovar su asociación con Lionel Messi como embajador de la marca, que esta vez se anima a más y sorprende desplegando toda su magia como chef de este emblemático restaurante, con presencia global y reconocido por brindar experiencias de marca memorables. 

Desarrollada integralmente por Yes, we’re Open, esta nueva campaña tiene como principal objetivo consolidar el partnership entre Hard Rock y la leyenda del fútbol mundial, Leo Messi.

Se trata de la continuidad de la plataforma Live Greatness

 “Greatness Happens Here” es la continuidad de la plataforma Live Greatness que la marca implementó en 2020 y se lanzará en todos los Hard Rock Cafes del mundo y en algunos de sus hoteles. Contará con un impactante apoyo en marketing, medios masivos y redes sociales, como así también con una novedosa experiencia Web 360 que le sumará una cuota de entretenimiento y diversión a la campaña.

Máximo Lorenzo, Managing Partner de Yes, we’re Open, manifestó sentirse orgulloso y lleno de alegría con la colaboración con Hard Rock Café en el lanzamiento de un proyecto que califica como una “ambiciosa campaña”.

 “La marca tiene un reto y una ambición que es garantizar que Hard Rock siga siendo una propuesta cool y relevante, no sólo para sus clientes más leales, sino para los nuevos consumidores que se ven representados en las nuevas generaciones, cada vez más exigentes y conectadas”, dijo.

Involucrar a Messi aún más con la marca

Por su parte, Sebastián Marvin, co-founder y Creative Partner de Open se refirió a aquello que les llena de más satisfacción como equipo, entre otras cosas, motivar a su cliente a involucrar más a Messi con la marca: “Lo más lindo de nuestro trabajo es pensar ideas y luego poder ejecutarlas. Haber planteado al cliente que era un buen momento para involucrar a Messi aún más con la marca y mostrarlo en este rol de chef, sentimos que será un acierto para la campaña y para consolidar este partnership a largo plazo”, manifestó.

Finalmente, Millie Vergara, Managing Partner de Open USA, destacó: “Felicitamos a nuestro cliente Hard Rock por haber tenido la visión hace dos años de cimentar esta gran asociación con el legendario Leo Messi. Es nuestro objetivo conectar de una manera genuina con el segmento Hispano y un consumidor universal, a través de la pasión por el deporte y el disfrute por la buena comida”.

Si quieres estar al tanto de las novedades más importantes de la semana del mundo del marketing, las marcas, el periodismo y la comunicación en la región Americana, suscríbete a nuestro boletín: América by PRNoticias

Seguiremos Informando….

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil