Los tiempos de cambio que vive Mediaset tendrán su máxima expresión a partir del próximo mes de septiembre. Será la primera vez en casi dos décadas que Ana Rosa Quintana no será la dueña y señora de las mañanas. En su lugar, la nueva cúpula ha dado su beneplácito a Ana Terradillos.
La periodista será la encargada de conducir el nuevo programa de las mañanas de la cadena, La mirada crítica. Una apuesta continuista en la que seguirán apostando por la actualidad política, la economía y la crónica social, pero sin Ana Rosa Quintana.
Cogerá el testigo de Terradillos Joaquín Prat. El que ha sido la mano derecha y fiel compañero de Ana Rosa durante muchos años en El programa de Ana Rosa se “independiza” para conducir Vamos a ver. Un magazine que también contará con otro rostro conocido de las mañanas de Telecinco, Patricia Pardo. Ella será la responsable de conducir la sección de actualidad, mientras que Adriana Dorronsoro en la sección de corazón.
Ana Rosa, la gran apuesta para las tardes
La que ha sido dueña de las mañanas durante los últimos años, deja su trono en manos de sus compañeros e inicia una nueva andadura en la cadena. Lo hace con TardeAR, el último de los grandes cambios diarios de Telecinco. Es la alternativa de la nueva cúpula a Sálvame. Ana Rosa se estrenará en septiembre para ocupar el hueco que han dejado Jorge Javier y su equipo.
No estará sola. En este nuevo formato que será la competencia directa de Y ahora Sonsoles, se apostará por la actualidad, la información y el entretenimiento y lo hará con el apoyo de Beatriz Archidona.
Seguiremos Informando…