Larios, la ginebra malagueña, repite spot este verano: Vivir Bien es un Arte, con Antonio Banderas, que invita de nuevo a disfrutar del sabor del Mediterráneo y celebrar la Buena Vida con cada atardecer.
Para comunicar su posicionamiento, la campaña Vivir Bien es un Arte presentó seis claves para disfrutarla a través de la pieza ‘La Guía de la Buena Vida’, que lanzó a finales del año pasad, con casos prácticos que ejemplifican la teoría: un compendio de situaciones que constituyen las bases fundamentales para vivir con arte, protagonizadas por un grupo de amigos en las calles de Málaga.
Ahora, de la mano de la agencia creativa Pelonio, Larios añade la séptima clave con su caso más práctico: Atardeceres Larios, la experiencia en la que saborear el atardecer perfecto junto a uno de los rostros malagueños más internacionales, Antonio Banderas.
El nuevo spot nos acerca el lado más genuino de Atardeceres Larios mientras presenta los elementos que conforman esta experiencia para consumidores. Siguiendo el esquema de las claves que nos descubrió ‘La Guía de la Buena Vida’, la pieza comienza con una voz en off mientras se adentra en El Balneario, lugar de origen de esta experiencia.
“Hay cosas que necesitan un poco de práctica. Prueba a volver a cantar esas canciones que te sigues sabiendo enteras. Prueba a invitarles a bailar contigo, contigo, contigo…”, dice Banderas, en referencia al popular tema de la artista malagueña Marisol, himno que suena a lo largo de todas las piezas de la campaña.
El vídeo continúa descubriendo los ingredientes que componen la experiencia Atardeceres Larios: la luz anaranjada que dibuja en el cielo la puesta de sol, la música en directo de las mejores voces y bandas del país, la gastronomía mediterránea y el sabor de los infinitos matices de Larios 12, siempre en buena compañía, personificada en Nuria Roca, María Esteve, Raquel Meroño y Antonio Pagudo, embajadores de Atardeceres Larios.
Mientras, la narración pasa a un plano diegético e introduce a la persona que hay tras la voz: Antonio Banderas, quien nos conduce hasta la conclusión del spot para afirmar que quizás Vivir Bien es un Arte no necesite tanta práctica, basta con dejarse llevar y disfrutarla en Atardeceres Larios.
“Vivir Bien es un Arte es una campaña que va más allá de fronteras y que nos evoca a disfrutar de la magia de los atardeceres a través de esta experiencia inolvidable. Además, contar con un icono de Málaga como Antonio Banderas, con el que compartimos las raíces de este enclave privilegiado, nos inspira profundamente. Queremos seguir animando a todas las personas amantes de la Buena Vida a que se emocionen al igual que nosotros con ese momento tan especial que es disfrutar del atardecer, de su energía y de su luz. Tras tres ediciones, Atardeceres Larios se consolida y estamos sumamente agradecidos”, explica Tiago Andrade, Marketing manager de Larios.
“A la par que continuase el legado de la campaña Vivir Bien es un Arte con Málaga en el centro, por el vínculo emocional que Larios comparte con esta ciudad, queríamos llevar al espectador al caso práctico que mejor define la Buena Vida, Atardeceres Larios. Buscábamos que la pieza respirase cada uno de los elementos que esta experiencia propone, celebrando un viaje a este lugar tan mágico como es El Balneario con la atmósfera tan especial que cada verano se vive en Atadereces Larios”, comenta el equipo creativo de Pelonio.
Para su amplificación, la campaña cuenta con activación en el entorno digital con esta pieza, producida por la productora Garlic, y en diferentes soportes en circuito urbano en exterior e in store media, así como puntos de venta y consumo asociados a Larios.