EL PARTIDO PIERTE 19 DIPUTADOS Y LA AGENCIA 145.000 EUROS

La comunicación de VOX no da réditos, a su agencia no le salen las cuentas

¿QUÉ DERROTEROS TOMARÁN GABRIEL ARIZA Y KIKO MÉNDEZ-MONASTERIO EN LAS HORAS BAJAS DE TIZONA COMUNICACIÓN?

Tal parece que los mensajes del partido de Abascal para el 23J: “Lo que importa” y “Muchos hablan del programa de VOX… Pocos lo han leído”, no calaron lo suficiente, a juzgar por los 33 diputados que hoy tiene en el Congreso (19 menos que en 2019) y las pérdidas de su agencia de comunicación, por decir lo poco

Publicidad

A VOX no le salen las cuentas, ni las de sus diputados para formar gobierno ni las de la agencia que le lleva la comunicación. Según El Economista, Tizona Comunicación lleva dos años consecutivos en números rojos: 145.000 euros perdidos hasta ahora.

La sociedad limitada de Gabriel Ariza y Kiko Méndez-Monasterio con sede en Madrid, declaró haber cerrado el 2022 con una facturación de 435.179 euros, un 64% menos que en 2021, cuando dijo haber facturado más de 1,22 M€, todavía menos que los casi 1,4 M€ que declaró en 2020.

Tal parece que los mensajes del partido de Abascal para el 23J: “Lo que importa” y “Muchos hablan del programa de VOX… Pocos lo han leído”, no calaron lo suficiente, a juzgar por los 33 diputados que hoy tiene en el Congreso (19 menos que en 2019) y las pérdidas de su agencia de comunicación, por decir lo poco.

Gabriel Ariza es conocido en el sector de la comunicación no solo por ser hijo de Julio Ariza (Grupo Intereconomía), sino por dirigir “La Gaceta”, la web del sindicato Solidaridad vinculado a VOX y la polémica “InfoVaticana” y, en los últimos años, por manejar los hilos de la comunicación de VOX desde su fundación en 2018, a través de su agencia de comunicación.

Por su parte, el periodista Kiko Méndez-Monasterio también ha estado ligado a Intereconomía, a La Gaceta y a otros medios, pero aunque en su cuenta de X (Twitter) explote más su faceta de escritor, en los últimos años su vena política y su vinculación con Santiago Abascal ha sido más que evidente.

Ahora toca ver en estas horas bajas de Tizona Comunicación qué derroteros tomarán Ariza y Méndez-Monasterio, si insistir por esta vía o darle un empujón a VOX desde otra(s) tribuna(s) para “refundar la derecha”.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil